Duda con 3.02-B

tengo una pregunta. al instalar este firmware ¿tengo que hacer algo para poder jugar a los juegos en red? es decir, con dos o mas psp a la vez mediante wifi. me gustaria saber si tiene que ser el juego original en las dos o si hay que instalar algun programilla o algo. espero vuestra ayuda. asias gente
tyulio escribió:tengo una pregunta. al instalar este firmware ¿tengo que hacer algo para poder jugar a los juegos en red? es decir, con dos o mas psp a la vez mediante wifi. me gustaria saber si tiene que ser el juego original en las dos o si hay que instalar algun programilla o algo. espero vuestra ayuda. asias gente

Si los dos teneis el mismo juego da = que sean originales que backups. Saludos¡¡
ok, entonces los dos ponemos u original o backup, nada de mezclar un original con backup pero no hay que hacer nada de instalar algun plug-in o cualquier cosa para poder jugar en Ad-hoc??
Que yo sepa no hay que poner ningun plugin, pero no lo he probado. Basta con intentarlo y ver si chuta ;).
imagino q el problema seria simplemente que yo tenia dentro el UMD de fifa 2007 y la otra PSP la iso simplemente. probare metiendo a las 2 la iso y os cuento. si mientras alguien sabe que no es x eso agradecere que lo dijera. saludos

EDITO: todo ok, simplemente era que tenian que ser dos isos y no un UMD y una iso
4 respuestas