Duda con 3.10 OE-A'

Pues vereis, ocurre que al ponerme este firmware de dark_alex al ejecutar cualquier homebrew la pantalla baja el brillo automaticamente, y luego dentro del homebrew si cambio yo el brillo manualmente va al reves, de mas a menos en vez de al contrario.

¿A alguien mas le pasa?

P.D: Mi consola venia de fabrica con la 2.71 y es una TA082
yardo escribió:Pues vereis, ocurre que al ponerme este firmware de dark_alex al ejecutar cualquier homebrew la pantalla baja el brillo automaticamente, y luego dentro del homebrew si cambio yo el brillo manualmente va al reves, de mas a menos en vez de al contrario.

¿A alguien mas le pasa?

P.D: Mi consola venia de fabrica con la 2.71 y es una TA082

Tienes que pasar este archivo, que arregla el idstorage changer, que creo que es eso.. no se.. Esperate a que te den mas opiniones, porque yo no tengo 3.10 oe

idcopy-v1.zip
Creo que eso del idstoragechanger ya lo hice, alguien mas sabe a que se puede deber?
yo creo que es x el tipo de placa... ami me pasa algo con la bateria( se me apaga cuando va entre 10-15%) yo tambien pase el ID pero nose... por algo llaman a esta placa maldita no??
lo que puedes acer es reflasear el OE desde el recovery aver si esto se te soluciona.
Aver si se descubre mas el funcionamiento de la placa y de los finwares de sony para que quedo todo mas atado.

ES DE AGRADECER COMO SE LO CURRAN DA, FANJITA, NOOZ y DEMAS PEÑA MUCHAS GRACIAS
3 respuestas