Duda con 3.60 comprada segunda mano

Buenas he comprado esta semana una Vita con versos 3.60 con todo lo necesario instalado para la scene y tengo una duda, la cuenta que trae por defecto es de quien me la vendió en la Play Store , si cambio por la mía poder seguir utilizando todos los programas que me trae, emulador Psp, vitashell , etc...? no suelo jugar online ni entrar en la App Store pero pro si alguna vez me da por poner la mía y tener a mis amigos conectado y demás saberlo

Y otra cosa s juego online es posible el banco en copias? me dijo que tenia instalado un plugin para eso pero que no era 100 por 100 seguro es así?

gracias un saludo
@triplex En teoria se utiliza el renpdrm para poder activar la consola y tener acceso a store, no se si hay baneos de cuentas de ps vita hackeada pero decian que por sincronizar trofeos habia riesgo.
MrBoo escribió:Banco en copias?

Perdón ha sido el corrector, queria decir baneo de cuentas.

gracias @igusi2000, tampoco tengo mucho interés en jugar online pero como tampoco se como se ha instalado todo lo de la scene, no se si al cambiar la cuenta si se ha bajado algo de la store la otra persona para poder hacer algo de hackeo al yo poner la mía y abrir algún programa no poder abrirlo, era eso

un saludo
Instalarlo todo es muy sencillo... Yo empezaría de 0 con tu cuenta o sin cuenta como tengo en mi 3.60.
MrBoo escribió:Instalarlo todo es muy sencillo... Yo empezaría de 0 con tu cuenta o sin cuenta como tengo en mi 3.60.

Por ahora entonces aunque sea sencillo entonces lo dejare así, como dices ahora mismo es como si no tuviera cuenta, no utilizo el online ni nada, cuando este de vacaciones o con tiempo si eso me pondré a volver a instalarlo todo

un saludo gracias
5 respuestas