Duda con 3 Luces rojas 0022

Buen dia gente del foro, recurro a ustedes con urgencia (nuevamente)

Desgraciadamente heche a perder una placa zephyr edicion halo 3, les cuento como estaba el asunto:

Adquiri esta placa para reemplazar una zephyr de una 2007, cuando me la entregaron la placa se veia en excelentes condiciones, solo rastros de polvo, me mandaba el error 0102, este tipo de placas las he solucionado con reflow y un poco de flux, monedas en las ram y atornillando el disipador a la GPU, nunca habia tenido problemas de que regresara dicho error, bueno, hice este metodo y la consola halo funciono, de la nada me arrojaba 2 luces rojas, el error 0011, penze que no habia apretado suficiente la GPU, por lo cual aprete un poco mas, como resultado obtube un error 0003, que pasa cuando presionas de mas el disipador, bueno afloje un poco y seguia con el problema de 2 luces, entonces decidi cortar las pistas que van hacia el sensor de temperatura, hecho esto enciendo la consola y me arroja error 0003, pero a diferencia que esta vez la consola permanecia encendida y tardo aproximadamente 30 segundos en mandar las luces. Afloje de nuevo el disipador y obtuve nuevamente 2 luces rojas, opte por ponerle la X metalica nuevamente, y mi sorpresa fue que me arrojo error 0022, y la CPU empezo a calentarse mas de lo normal, para esto tenia los ventiladores a 12v encima de la cpu, de ahi no pude volver a revivirla y mi pregunta es si aun puede quedar con el Reballing. En caso de que la GPU se halla dañado, es lo mismo una GPU de Xenon que la de Zephyr? ya que si hay que hacer reballing, preferiria ponerle la gpu de la Xenon, que nunca ha tenido luces rojas, solo que ya no poseo la dvd key y es imposible recuperarlas.

O de plano la consola ya estiro la pata. Gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
siempre que se habla de 3 luces rojas ,y modificaciones con lo que conlleva torsion de placa y demas yo personalmente pasaria del tema y demas por las complicaciones o el maltrato que ha sufrido la placa previamente, ya que muchos le han podido calor de "más" (calentones posiblemente en condensadores por calor,,)y esto puede conlllevar a una corta a otros problemas.
del reballing no soy partidario,mejor comprarte otra consola..
como dicen lo barato sale caro.

saludos
1 respuesta