Duda con 32LE2R

Hola,

Estoy apunto de hacerme con esta LCD de LG, pero necesito que alguien me ponga una foto de la televisión por detras. Es para ver la colocación de estos, ya que va a ir colgada en una pared, y no me gustaría que los conectores fueran "hacia fuera" sino hacia abajo.

He intentado encontrar la foto, pero no hay manera. A ver si alguien me puede postear alguna, o sacarle una foto a la suya si no es mucho pedir.

Espero que alguien me ayude... que me urge mucho, ya que quiero pillarla hoy :(

Gracias y un saludo!
La colocacion es hacia afuera pero tienes un hueco suficiente para conectar los cables, ya que esta mucho mas metido para adentro, a ver si te puedo buscar una foto, pero vamos que no tendras problemas.
Supongo que sera el modelo nuevo, el que tiene los altavoces abajo porque el antiguo modelo tenia los altavoces a los lados y se cambio el nombre por el lg32lc3r
Me refiero al modelo 32LE2R, no al 32LC3R. Ya he visto alguna foto de como es la 32LC3R por detrás, y ahora me interesaría saber como es la 32LE2R.

Bueno, a ver si consigues una foto de la 32LE2R, que yo no he podido encontrar ninguna :(

Gracias y un saludo!
A ver el modelo 32le2r es igual al modelo de 32lc2r, es el que tiene los altavoces en la parte de abajo, y podras conectar tranquilamente lo que quieras porque tiene espacio mas que suficiente para poner los cables.
Imagen
Ya se que en ambas versiones hay sitio mas que de sobra para poner los cables, es lógico. La cosa radica en que la pantalla va a ir colgada en una pared, y ya bastante separada va a estar de esta (por el soporte y el propio grosor de la LCD), como para que los conectores sean frontales, en vez de estar dirigidos hacia abajo.

Por eso busco una foto de la parte trasera, para saber hacía que lado estan orientados los conectores. Es una tontería que podría hacer que me decantara por la 32LE2R.

Gracias y un saludo!
Ahora mismo no tengo ninguna foto, pero te aseguro como antes ya te he dicho que los conectores son frontales y NO estan orientados para abajo.
tanto el modelo 32le2r como el modelo 32lc3r los conectores son frontales, pero el lugar donde estan colocados los conectores del modelo 32le2r está más hundido porque la tv en si es un poco más ancha con lo cual te quedara más espacio entre los conectores y la pared que en el modelo 32lc3r.
De acuerdo, muchas gracias. Ahora solo falta que me aclares las dudas del otro post, y ya me habrás hecho feliz XD

Gracias y un saludo!
6 respuestas