Muy buenas. Pues el tema es que tengo este combo que aparece en la foto, Mega drive con el mod de los 60 hz y region, 32x y Mega cd 2, lo tengo todo conectado a la corriente y como cable de video conectado por RCA amarillo y blanco. El tema es que cuando pongo un juego de Mega cd o Mega en el 32x y cambio a modo 60 hz se me ven los juegos en color ! No me hace falta conectar el RGB. Es eso normal ?
alan wake GKL escribió:¿Por que no iba a ser normal ver los 60 Hz en color?. Es que no entiendo bien tu pregunta. Saludos
El tema es que si yo le quito el 32x se ve en blanco y negro y si le pongo el 32x se ve en color, eso es lo raro. El televisor es un CRT Sony bastante antiguo.
alan wake GKL escribió:¿Por que no iba a ser normal ver los 60 Hz en color?. Es que no entiendo bien tu pregunta. Saludos
El tema es que si yo le quito el 32x se ve en blanco y negro y si le pongo el 32x se ve en color, eso es lo raro. El televisor es un CRT Sony bastante antiguo.
Claro, es que con 32x cambia la arquitectura de la maquina, sobre todo a nivel de decodificacion de video. La etapa final de video con 32x es ahora en el 32x y no en la MD, es complejo de explicar pero digamos que es normal que se vea color sin señal RGB en una MD con AV, se ve en blanco y negro porque el decoder de video (RGB->Video compuesto/RF)toma los 60Hz como frecuencia "master" y por eso se altera la señal de video final
alan wake GKL
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde abr 2011 en Iveco S way 490 MCR
Gracias por la explicacion bertobp, mas o menos es lo que yo tenia en mente que el 32x cambiaba la decodificacion. Muchas gracias de nuevo por la aclaracion.