duda con 360 y luces rojas

Resulta que tengo una consola xbox 360 ala que se le hizo reflow funciono un rato y volvio a morir la mande a que le hicieran reballing pero segun el que me lo hizo no quedo la consola, la desmonte y me di cuenta de que tiene 3 condensadores reventados y la consola "funciona" por asi decirlo prende con 3 luces rojas se calienta y marca 2 despues de un rato sin ventiladores ni nada asi que mi duda es las luces rojas son por esos condensadores?
Sea por lo que sea,esa Consola no tiene Futuro alguno.Lo unico que Conseguiras con ella es tirar el Dinero,pasate a un Modelo Jasper o a una SLIM y te quitas ya de lios con esos Modelos de Placas [ginyo] ...
ryuzakiL escribió:Resulta que tengo una consola xbox 360 ala que se le hizo reflow funciono un rato y volvio a morir la mande a que le hicieran reballing pero segun el que me lo hizo no quedo la consola, la desmonte y me di cuenta de que tiene 3 condensadores reventados y la consola "funciona" por asi decirlo prende con 3 luces rojas se calienta y marca 2 despues de un rato sin ventiladores ni nada asi que mi duda es las luces rojas son por esos condensadores?

Si la consola está así, entonces es mejor que pilles una Slim y no te compliques la vida..

Un saludo.
gracias por sus respuestas ya cuento con una slim con rgh solo era mi duda si cambiando los condensadores reventados volveria a darle vida para usarla en live
porque le haceis esas cosas a las consolas?? ¬_¬ ¬_¬
ryuzakiL escribió:gracias por sus respuestas ya cuento con una slim con rgh solo era mi duda si cambiando los condensadores reventados volveria a darle vida para usarla en live

No pierdes nada por probar, los condensadores son baratos.

Un saludo.
N-N escribió:
ryuzakiL escribió:gracias por sus respuestas ya cuento con una slim con rgh solo era mi duda si cambiando los condensadores reventados volveria a darle vida para usarla en live

No pierdes nada por probar, los condensadores son baratos.

Un saludo.

que se pille el de fluzo
alanwake escribió:que se pille el de fluzo

-¡Hey Doc!, ¿y que vas a hacer?... ¿Volver al futuro? -No... ya estuve en el futuro jeje...

Si ya la llevaste a que le hicieran el Reballing y nada,la cosa esta clara.Pero si quieres Trastear con ella...
kruzcamporro escribió:
alanwake escribió:que se pille el de fluzo

-¡Hey Doc!, ¿y que vas a hacer?... ¿Volver al futuro? -No... ya estuve en el futuro jeje...

Si ya la llevaste a que le hicieran el Reballing y nada,la cosa esta clara.Pero si quieres Trastear con ella...

http://www.youtube.com/watch?v=zrX8Rl5ak7Y
8 respuestas