Duda con 3com ADSL Modem USB

A ver, una duda que nos ha surgido a Methenx y a mi... para los que teneis el ADSL de ya.com o los que tengan el modem 3com ADSL Modem USB... en la caja vienen 4 taquitos de goma que suponemos que son las patas (de hecho se las hemos puesto, 4 patasXD) pero la pregunta es: ¿tienen utilidad los 4 cacharritos azules de plastico que vienen tambien en la caja? nosotros no sabemos donde meterlos...XDXDXD
Salu2
Sabemos que no es algo muy importante, pero nos ha extrañado encontrarnos con esos cacharritos de plastico azul y no saber para que son.:-? :-? :-? :-?
A lo mejor los ponemos y el modem sube de velocidad brutalmente.;) ;) ;) :D :D :D :D

Un saludo
igual es para que se convierta en un supermodem a 10 Mb/s o algo asi.... lo malo es que seguro que es una chorrada que solo adornaXDXDXDXDXDXDXDXD
Esos cacharritos de plastico azules son para montar una torre de perifericos 3Com. Si os fijais, los routers, Hubs y demas perifericos 3Com llevan unas endiduras en los lados. Ahi enganchas el cacharrito de plastico y le pones encima un hub o lo ke sea de 3Com y asi se mantiene una distancia entre ellos para ventilacion.

Un saludo a todos.
a mi hermano se lo dieron con su modem de ya.com y llevaba dias haciendome esa pregunta (y yo no tenia ni idea)

muchas thks.

salu2
Yo creía que era para ponerlselo en el cinturón porque no encontraba donde engancharlo. Es broma :D
Originalmente enviado por Brametos
Esos cacharritos de plastico azules son para montar una torre de perifericos 3Com. Si os fijais, los routers, Hubs y demas perifericos 3Com llevan unas endiduras en los lados. Ahi enganchas el cacharrito de plastico y le pones encima un hub o lo ke sea de 3Com y asi se mantiene una distancia entre ellos para ventilacion.

Un saludo a todos.

Gracias por la informacion, ya se donde poner los cacharritos azules: se quedan en la caja XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Gracias por resolvernos la duda :)
Originalmente enviado por Microtech
Yo creía que era para ponerlselo en el cinturón porque no encontraba donde engancharlo. Es broma :D

Aun crearemos una nueva moda. Tambien podemos usarlo de colgante (de cosas mas raras he visto por ahi colgadas del cuello). Si yo os contara lo ke he visto en algunos conciertos...

Un saludo a todos
Bueno, pues gracias por resolver nuestra duda.:D :D :D :D

Un saludo
que no os enterais... esos cacharritos de plastico azul que teneis, son los arneses donde teneis que enganchar el cinturón para VOLAR por internet con las 'maravillosas' lineas ADSL...

gracias por volar con Telefonica...

;)
9 respuestas