Duda con 3D

Buenas tardes,

Estoy demasiado perdido como veréis y necesito un poquito de luz.

Tengo la PS3 con firmware 3.41 con v4 Hermes.
Ahora me he comprado un plasma 3D.

Preguntas:
1. ¿Puedo ver peliculas en BD 3D?
2. como jugar a juegos que admiten 3D? por ejemplo Call of Duty: Black Ops.
3. Los cargo con open manager, necesitaría otro loader?.
4. Necesito cambiar el firmware? pero siempre uno que pueda usar con pskey.

Perdonar por la ignorancia y tanta pregunta.
Gracias.
La Playstation 3 soporta 3D en juegos a partir del firmware 3.30, y películas Blu-ray 3D a partir del 3.50. Eso es lo principal que debes tener en cuenta, da igual si usas tus discos originales o copias de seguridad para cargarlos. La necesidad de un firmware superior depende de cada juego, tenga 3D o no.

Seguro que por el foro encuentras temas sobre cómo cargar copias de seguridad usando eboots modificados y que funcionen en 3.41, para así no tener que actualizar el firmware en el que funciona tu pskey. Si lo que te interesa principalmente es películas bd3d tendrás que optar por un custom firmware 3.55.

Saludos.
si kieres ver 3d actualiza 3.55
Hay juegos como el call of duty que directamente te detecta si tienes la tele 3D y simplemente pulsando el boton de las gafas se pone en modo 3D.
Otros como el GT5 tienes que activarlo en el menu de opciones.

Espero que te sirva de algo
muchas gracias a todos, voy a intentarlo ahora mismo con el gran turismo a ver que pasa.
lo de las pelis bueno ya lo hare cuando me compre una en BD y 3D

un saludo.
Yo tengo 3.55 y así es... cuando cargas GT5 ya te plasma un aviso en el que te da advertencias sobr el 3D, que cuidado con estar mucho tiempo, que si lo niños, etc... Pero no me ha dado por probarlo... de hecho ni me había vuelto a acordar... después de leer vuestro post, lo probaré sin duda!!
aquitanio escribió:Yo tengo 3.55 y así es... cuando cargas GT5 ya te plasma un aviso en el que te da advertencias sobr el 3D, que cuidado con estar mucho tiempo, que si lo niños, etc... Pero no me ha dado por probarlo... de hecho ni me había vuelto a acordar... después de leer vuestro post, lo probaré sin duda!!

Ya probe el GT5 cambiando en opciones a 3D y ufff, me ha encantado que vicio...
Lo único que en la tienda antes de comprar la tele tenían el motorstorm en 3D y me da la sensación que está muchisimo mas logrado que el GT5 (en 3D me refiero), pero vamos no se lo mismo es cosa mía.

Mañana probare el CoD Black Ops a ver que tal, pero sin actualizar a 3.55 que soy un poco torpe y entre que he leido que el lector deja de reproducir películas y no se qué, pues tampoco me la jugaré a perder todo por un juego... jejeje
UZIEL-MADRID escribió:
aquitanio escribió:Yo tengo 3.55 y así es... cuando cargas GT5 ya te plasma un aviso en el que te da advertencias sobr el 3D, que cuidado con estar mucho tiempo, que si lo niños, etc... Pero no me ha dado por probarlo... de hecho ni me había vuelto a acordar... después de leer vuestro post, lo probaré sin duda!!

Ya probe el GT5 cambiando en opciones a 3D y ufff, me ha encantado que vicio...
Lo único que en la tienda antes de comprar la tele tenían el motorstorm en 3D y me da la sensación que está muchisimo mas logrado que el GT5 (en 3D me refiero), pero vamos no se lo mismo es cosa mía.

Mañana probare el CoD Black Ops a ver que tal, pero sin actualizar a 3.55 que soy un poco torpe y entre que he leido que el lector deja de reproducir películas y no se qué, pues tampoco me la jugaré a perder todo por un juego... jejeje

a mi enel juego no tengo la opcion de 3d, es decir si la tengo pero al apretar la x no hace nada.
7 respuestas