› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Somek escribió:Desde que salió la 3DS he estado buscando razones para comprarla. La primera fue el remake de zelda Despues salio un kingdom hearts. La explosión mediatica del animal crossing ya fue un detonante, y la noticia de pokémon ya me hizo suponer que con el lanzamiento de este juego en octubre tendría la consola. Pero, llegó antes que los nuevos pokémon el lanzamiento de Gateway. Ya he encontrado un vendedor. Una 3DS blanca en buen estado con todo su contenido orginal por 120€, no me ha parecido mal. Version 3.0. Me convenció.
Lo que quería preguntar es que ahora que me hago con ella, es si creeis que hay algo sobre lo que debería informarme antes de hacerlo, lo que me recomendais leer por aquí, teneis libre albedrio con la respuesta. Ya que a donde me dirijo ahora es a profundicar en como actualizarla a la versión 4.5 para gateway, declarandome un completo ignorante de la consola. No se ni como es la interfaz.
En dudas más concretas, vendría:
La consola supongo que se descargará las actualizaciones sola. Para instalar la 4.X necesaria, ¿tendría que comprar un juego que instalase esa versión o se puede descargar la versión deseada desde un ordenador e instalarla entonces?
Estando ya supuestamente en la 4.X, podría comprar algún juego original online desde la propia consola y jugarlo siempre que sea inferior o igual la versión requerida por este?
Y de no ser así por lo que supongo sería una restriccion puesta por nintendo para no entrar en la "store" sin actualizar que sería lo más lógico, podria jugar cartuchos originales que requieran esa versión 4.X o inferior?
Gracias por la ayuda.
Estando ya supuestamente en la 4.X, podría comprar algún juego original online desde la propia consola y jugarlo siempre que sea inferior o igual la versión requerida por este?
Somek escribió:Te has explicado perfecto muchas gracias, lo que si pediría (y busco) mas informacion, sobre lo de actualizar "sin querer" ¿es frecuente? gracias
Somek escribió:Ya la tengo en mis manos. Le he sacado 110 y viene con el Zelda instalado. Compra increible está como nueva.
Ahora me dirijo al game a comprarme el Annimal Crossing. Ahi mi ultima pregunta.
Segun el hilo que me has puesto Annimal Crossing new leave exige 4.5.
Pero he visto que en las versiones de la consola a parte hay "guiones, letras y más numeros"
¿Alguien confirma lo del Annimal Crossing? GRACIAS
PedroDJavier escribió:Somek escribió:Ya la tengo en mis manos. Le he sacado 110 y viene con el Zelda instalado. Compra increible está como nueva.
Ahora me dirijo al game a comprarme el Annimal Crossing. Ahi mi ultima pregunta.
Segun el hilo que me has puesto Annimal Crossing new leave exige 4.5.
Pero he visto que en las versiones de la consola a parte hay "guiones, letras y más numeros"
¿Alguien confirma lo del Annimal Crossing? GRACIAS
Eso da igual, es la región si pone 10-E es europa si no me equivoco osea que la 3ds es PAL.
Es decir tu tendras 4.5-10E eso significa que es la versión 4.5 para consolas PAL(en resumen las letras y guiones no importan mucho) oye que sepas que haces bien comprando el Animmal porque es de los pocos (2) juegos que no se pueden cargar de momento con Gateway
Chao !
CARACTERÍSTICAS
Permite ejecutar copias de seguridad de Nintendo 3DS.
No permite la utilización de mas de una rom por tarjeta Micro SD.
Ejecuta homebrew. PRÓXIMAMENTE
Es region free.
Compatible con el 100% de los juegos, excepto Animal Crossing: New Leaf debido a que tiene un sistema de guardado diferente.
Funciona tanto en Nintendo 3DS como en el modelo XL.
Sólo funciona en los siguiente firmwares: 4.5.0-10, 4.4.0-10, 4.3.0-10, 4.2.0-9 y 4.1.0-8.
Somek escribió:EDITO: otra ultima duda:
Viendo el hilo oficial de GateWay veo esto:CARACTERÍSTICAS
Permite ejecutar copias de seguridad de Nintendo 3DS.
No permite la utilización de mas de una rom por tarjeta Micro SD.
Ejecuta homebrew. PRÓXIMAMENTE
Es region free.
Compatible con el 100% de los juegos, excepto Animal Crossing: New Leaf debido a que tiene un sistema de guardado diferente.
Funciona tanto en Nintendo 3DS como en el modelo XL.
Sólo funciona en los siguiente firmwares: 4.5.0-10, 4.4.0-10, 4.3.0-10, 4.2.0-9 y 4.1.0-8.
Por lo que mi animal crossing actualiza a una versión que no soporta, aunque sigue siendo inferior y me da la posibilidad de hacerlo. ¿Qué debo hacer?
CONNER666 escribió:Pues no me importaria jugar a los de la ds y de vez en cuando comprarme alguno original 3ds, estoy mirando por ebay y e visto 2 que me llaman, una blanca con el mario 3d land y otra negra con el zelda ocarina of time 3d y ya mato 2 pajaros de un tiro xD a parte en game se podran encontrar juegos seminuevos baratos no?
Creo que me comprare la blanca con el mario, da igual el firmware que traiga si le compro una tarjeta tipo dstwo o r4 ? cual de esas es mejor ?
Y un sitio fiable donde comprar una de esas flashcard?
CONNER666 escribió:Facil, si demtro de unos meses sale alguna flashcard que permita jugar a los de 3d igual que las actuales de 2d osea metiendo varios backup y no solo 1 siempre puego comprar una, si compro una ds lite o xl y luego quiero jugar a los de 3d temgo que comprar otra consola, y que yo sepa es mas cara esta segunda opcion.
Sigo a la espera de que alguien me recomiende una flashcard, creo que terminare comprando la dstwo por propia iniciativa ya que nadie me dice nada al respecto ni donde comprarla xD