Duda con 3DS, un manilla!

Hola! acabo de comprar una 3ds enel foro compra/venta, iba a formatearla para crear mi muñecajo y todo eso, para dejarla limpia del anterior propietario.

Pero tiene descargado el Zelda de gameboy advance de la tienda virtual y no lo quiero perder...mi duda es:

Las descargas están ligadas a la consola o al perfil del jugador? podría formatear la nintendo 3ds por completo y luego volver a descargar el zelda a coste 0?

Además la DS que traía era de 2 gigas y yo tengo aquí una de 8 gigas, ahora me llega el pokemon, el fire emblem y un par más y temo que 2 gigas se quede corto, a ver si alguien puede iluminarme!
Las descargas están ligadas a la consola. Si formateas, tendrás que volver a comprarlo para tí.

Sin embargo, si no formateas, aunque cambies la tarjeta SD de 2 gigas por la de 8 podrás volver a descargarlo gratis XD
Senyu escribió:Las descargas están ligadas a la consola. Si formateas, tendrás que volver a comprarlo para tí.

Sin embargo, si no formateas, aunque cambies la tarjeta SD de 2 gigas por la de 8 podrás volver a descargarlo gratis XD

He editado el perfil principal, le he cambiado el nombre, he editado lagunas cosas y he cambiado el muñeco, luego he metido la tarjeta de 8 gigas y he bajado el juego ;), gracias crack.

Dejo el hilo abierto por si a alguien le vuelve a pasar algo semejante!
PUEDES FORMATEAR la consola sin problemas. Mientras no entres en la ESHOP y le des a ELIMINAR CUENTA puedes FORMATEAR siempre que quieras.

Te vas a AJUSTES, formateas (o restaurar,lo que ponga), pones la consola a tu gusto.

Luego vas a la ESHOP, Vinculas tu cuenta del club (si quieres, no es necesario) te vas a movimientos (o descargas) y puedes volver a descargar TODO lo que se hubieran descargado.

AQUÍ ES DÓNDE SE BORRAN LAS COMPRAS, dentro, DENTRO, de la ESHOP:

Imagen

Si le dais a ELIMINAR CUENTA, perdeis todas vuestras descargas. REPITO DENTRO de la ESHOP, en la consola puedes hacer lo que quieras, formatearla mil veces con mil dueños si quieres.
Yo no tengo creada ninguna cuenta del club nintendo y no sé si eso va por contraseña o algo, pero el dueño anterior no me la dió, puedo formatear sin cambiar de cuenta del club esa?
Zhoutae escribió:Yo no tengo creada ninguna cuenta del club nintendo y no sé si eso va por contraseña o algo, pero el dueño anterior no me la dió, puedo formatear sin cambiar de cuenta del club esa?

Puedes FORMATEAR sin problemas.

La cuenta del club Nintendo es secundario, es sólo para obtener estrellas si compras nuevos juegos.

NUNCA entres en la ESHOP y le des a ELIMINAR CUENTA. Perderías todas las descargas y sería IRREVERSIBLE.
Listo, hecho, formateada la consola, he borrado el mii anterior y he creado mi propio muñecajo y el zelda descargado sin problema alguno.
Zhoutae escribió:Listo, hecho, formateada la consola, he borrado el mii anterior y he creado mi propio muñecajo y el zelda descargado sin problema alguno.

Pos claro ;-)
Dongoros escribió:
Zhoutae escribió:Listo, hecho, formateada la consola, he borrado el mii anterior y he creado mi propio muñecajo y el zelda descargado sin problema alguno.

Pos claro ;-)

Gracias máquina!
Zhoutae escribió:Pero tiene descargado el Zelda de gameboy advance

¿El de GBA? (que seria el minishcap) porque de ser asi la consola es embajadora y tendrias otros 19 juegos aparte del zelda..
¿ya verificaste eso? porque con suerte esta ligada a otros juegos y tu sin saberlo..
Aunque igual solo tienes el 4 Swords (el cual NO ES de GBA) claro nada pierdes con verificarlo..
Senyu escribió:Las descargas están ligadas a la consola. Si formateas, tendrás que volver a comprarlo para tí.

fail, si formateas te puedes bajar todo lo que tenia comprado el anterior propietario, y si era de embajadores pues ha triunfado
10 respuestas