Duda con 3DS XL

¡Hola!

Desde ayer tengo la consola, y de momento todo perfecto excepto por una duda que me asalta: si muevo/agito la consola mientras está cerrada, suena una especie de sonido débil por un extremo, como el de una bola hueca en un recipiente pequeño, realmente no lo sé explicar [+risas] creí que podría ser cosa del lápiz táctil, pero tras quitarlo el sonido se sigue oyendo, aunque quizá algo menos.

He oído que puede ser cosa del podómetro, pero no lo tengo claro. Añado que no es algo para nada molesto, no es un sonido fuerte ni nada, pero sí que me ha llamado la atención. ¿Debería preocuparme?

Gracias y un saludo. :)

EDIT: Tras fijarme más atentamente parece que es cosa de la cruceta. O al menos esa es la sensación que me da, ya que cuando la rozo a un lado hace el mismo ruido que cuando agito la consola. De todas formas, os vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Os pasa a vosotros lo mismo o es que mi cruceta "baila" un poco más de la cuenta? ¿Debería estar más fija/dura? Es normal o no? No sé hasta qué punto debería preocuparme, soy muy maniático con estas cosas, y más tratándose de un producto nuevo...
El sonido viene del boton del volumen o del regulador del 3D o de los 2.
Todas suenan así, nada de que preocuparse ;)
Me he estado informando y al parecer es algo totalmente normal, es más, he hecho la prueba con una DSi que tengo y también suena la cruceta. Me quedo más tranquilo entonces. ;)
El mio suena igual, pero no es xl, yo pienso que es cosa de los botones
en teoria no deveria sonar nada dependiendo del meneo que le des ,tiene botones y los botones no son fijos pero tambien tienen los botones las gomas y deberia de hace ruido a no ser que la menes como un batido
5 respuestas