› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
luis1nho escribió:llama por telefono y diles que la compraste mas tarde de la fecha de fabricación, normalmente no t dicen nada, lo mas chungo es lo de las marcas...
tuninger escribió:hombre, en el sat del resto de empresas la garantía empieza desde el día que se emite la factura lo que puedes hacer es escanear la factura y cambiarle la fecha de emisión de la factura a un mes o dos menos, vamos que la compraste en agosto del 2009 mas o menos y le cola total lo único que le importa de la factura es la fecha y te lo digo yo que en mi vieja psx lo hiciera y me la arreglaran gratis pero bueno, hazlo sin que se note mucho, con la misma fuente, tamaño y todo eso después puedes arrugar mucho el papel en plan que tiene mucho tiempo
kylix escribió:https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/welcome.aspx
Ahí te va a decir si está en garantia o no.
moysf escribió:kylix escribió:https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/welcome.aspx
Ahí te va a decir si está en garantia o no.
Joder!! En esta direccion me dice que mi consola tiene garantia contra el E74 (mi problema) hasta agosto!!
Ahora estoy acojonao, no se que hacer. Si la mando, me enviaran una sin posibilidad de flasheo o podre flashearla sea cual sea?? Me enviaran la mia tal como esta flasheada?? En este caso es mejor que me la arregle alguien ajeno al SAT??
Ayuda porfaaa!!
moysf escribió:Ok muchas gracias. Una ultima cosa... seria mejor que me la arreglara alguien ajeno al SAT y asi no tengo que volver a flashear o aun asi es mejor enviarla al SAT??
Gracias de nuevo
kylix escribió:moysf escribió:Ok muchas gracias. Una ultima cosa... seria mejor que me la arreglara alguien ajeno al SAT y asi no tengo que volver a flashear o aun asi es mejor enviarla al SAT??
Gracias de nuevo
A ver, el sat te van a dar una nueva casi seguro, si te la arregla alguien ajeno te hará un apaño que te puede durar 6 meses como mucho y encima te va a costar la mitad de la consola... mandala al sat sin mas y dejate de complicaciones. Parece que os gusta complicaros hasta para las cosas mas sencillas jeje.
Saludos.
moysf escribió:Buenas!!
Resulta que ayer me salieron las famosas 3LR en mi falcon V.1 comprada hace HOY 3 años justos. Esta flasheada 2 veces y puede tener alguna marca de haberla abierto, aunque la pegatina esta intacta.
Mi pregunta es... desde cuando cuentan los supuestos 3 años de garantia?? es desde la fecha de compra o de fabricacion de la maquina??
De estar dentro del plazo, colaria en mi caso o no tengo posibilidad??
Gracias!!
tuninger escribió:Hola, me acabo de comprar una elite con el e74 y quiero hacer lo siguiente:
Compre la consola sin factura en el foro pero es de navidades del 2009 mas o menos, tiene la pegatina rota a la mitad y queria coger el ticket de la elite de un colega que compro hace menos de 3 años, en el ticket no tiene el numero de serie creeis que colara?
vamos colara por la pegatina? se fijan mucho en ella?
ivangelillo escribió:tuninger escribió:Hola, me acabo de comprar una elite con el e74 y quiero hacer lo siguiente:
Compre la consola sin factura en el foro pero es de navidades del 2009 mas o menos, tiene la pegatina rota a la mitad y queria coger el ticket de la elite de un colega que compro hace menos de 3 años, en el ticket no tiene el numero de serie creeis que colara?
que te preste tambien la pegatina de garantia si la tuya esta partida con un secador la quitas sin problemas y cuando llegue la tuya le devuelves la pegatina ya sea nueva o la misma por que no traguen
de todas formas si es del 2009 suelen durar mas de 3 años ,placa jasper y muy pocas se joden antes,a si que no deberia hacerte falta a no ser que tengas mala suerte.
de todas formas solo miran la pegatina y la factura
tuninger escribió:ivangelillo escribió:tuninger escribió:Hola, me acabo de comprar una elite con el e74 y quiero hacer lo siguiente:
que te preste tambien la pegatina de garantia si la tuya esta partida con un secador la quitas sin problemas y cuando llegue la tuya le devuelves la pegatina ya sea nueva o la misma por que no traguen
de todas formas si es del 2009 suelen durar mas de 3 años ,placa jasper y muy pocas se joden antes,a si que no deberia hacerte falta a no ser que tengas mala suerte.
de todas formas solo miran la pegatina y la factura
eso es lo que queria hacer en un principio, coger la pegatina, pero resulta que la mando a flashear a una tienda y el tio de la tienda no tenia ni zorra idea y se la rompio a la mitad como la mia
por cierto me equivoque, no es del 09 es del 08
y si la envio que sera lo mas posible? que me envien la misma consola arreglada u otra diferente nueva/Refurbished?
si me la mandan de vuelta sin arreglar y les insisto mucho me la cogeran? es que se de gente que insistiendo les tienen cambiado Xenon por Jasper, y la Xenon sin pegatina y por encima le regalaran un juego o algo asi, lo lei por internet pero tambien lei muchas mas cosas parecidas y dicen que insistiendo les gorroneas productos y demas
tuninger escribió:el tio que te digo le dieron un vale para canjear en el corte ingles por una 360 nueva con una promocion (juego gratis o algo asi) es mas voy a buscar haber si aun esta en el historial y os pongo el enlace
buscad por el foro o en google y vereis que "llorarle" un poco vale la pena o eso tengo entendido
tuninger escribió:estuve mirando en el historial y no se por que se me borra cada vez que cierro el Chrome
creo que fuera por le quedara un juego metido en el lector o algo asi con las 3LR pero no estoy seguro
la verdad es que yo tambien crei que era algo demasiado raro pero bueno...