Hola buenas, veréis, os cuento mi caso: Llevo ya casi año y medio con mi wii, esta chipeada con un D2Sun y tiene el HBC desde el primer día y actualizado por Internet siempre que me lo ha pedido. Mi hermano recientemente actualizo a la versión 4.0 Oficial (Capullo integral......), desapareciendome el save del zelda pero manteniendo el HBC.
Siempre me ha gustado trastear con estas cosas, en su día instale lo del DVDX para poder leer dvd´s con divx (geexbox) desde la wii, ademas en su día fui uno de los primeros en rodar el Backup Launcher filtrado, lo que no recuerdo es si en su día instale algún CIOS o algun IOS ya que se me escapan un poco estos conceptos, pero si que es cierto que trastee bastante instalando y desinstalando.
La cosa es que ahora mismo tengo la 4.0E Oficial (no la de Waninkoko) con el HBC, al entrar en este me dice arriba a la derecha: IOS36 V12.2, pues bien, a diferencia de otros usuarios de este foro con la 4.0 oficial yo si que puedo instalar wads, eso si, al moverlos de la wii a la sd aparentemente me dice que ok, pero al ir a arrancarlo luego desde el menu de la sd me dice que no es valido bla bla bla.... pero lo que es desde la wii lo instalo sin problemas y funcionan sin problemas.
Bueno, pero vamos a lo que vamos que es lo que interesa...... la cosa es que al parecer si no me equivoco para poder rodar el USB / SD loader es necesario el ultimo cios de wanin, pero siempre me da error al instalarlo, sin embargo, si desde el hbc o instalándolo como canal arranco el usb loader aparentemente todo funciona OK pero como todavía no tengo ningún disco para probarlo..... en fin, preguntas preguntosas:
¿Existe alguna manera de saber si tengo algun Cios instalado?
¿Si no tuviese ningún Cios... el USB loader que error mostraría y en que momento?
¿El Wad Installer 1.3 sobre que IOS/Cios trabaja? lo digo porque el nuevo 1.4 pregunta cual....
Gracias de antemano