Duda con 4 puntos en MXL2 ?

Estoy poniendo este chip ami psx2, pero los puntos b, i, g, y a, salen 2 veces en diferentes sitios ( v.9).

Que tengo que hacer ?

Que salgan dos cables de cada punto del chip a las 2 letras correspondientes ?

O puedo escoger un punto de los 2 ?

COmo se hace esto ?

Solo me faltan estos 4 puntos para soldar.

1 saludo

muchas gracias.
los repetidos son puntos alternativos, puedes usar uno de los dos, pero solo uno :)

saludos
gracias Zwan, me as dado un alivio.

Escogere los que son mas faciles

.gracias de nuevo.
Coge los de detaras de la placa, pero antes de soldarlos raspalos un poco, y si tienes flux para despues de rasparlos mejor que mejor...

Saludos.
que quieres decir con respasarlos ?

si que tengo flux, por favor explicamelo macaw000, porque no consigo soldarlos.
lo estoy intentad, pero el estaño no se me queda en esos abujeros tan pequeñitos, ni con el hilo.

como lo habeis hecho vosotros ?

w
vaya mierda !!! ni es que hechando todo un kilo de estaño, no se queda pegado -

como puede ser ?

vaya mierda .

haber si alguien me dice la solucion
Pues de que no se te quede el estaño en una via, es bastante corriente si no sabes soldar en vias, ya que para mi es el peor sitio donde se puede soldar, son bastante jodidas y hay que saber bien la tecnica, yo utilizaria los puntos que estan en las patillas, pero como veo tampoco creo que te resulte muy facil, parece ser que no has soldado mucho en cosas tan pequeñas, bueno te explico la tecnica que yo utilizo para soldar en una via, aunque ya te digo que en v9 no las utilizo, raspas la via con un alfiler o algo que tenga la punta muy fina, lo de raspar con mucho cuidado, no raspes por la zona que viene la pista no vaya a ser que te la lleves, bueno el caso es que la pista tiene que quedar brillante y rallada que se note bien el metal y no quede aislante por encima, una vez raspada le echas flux y esperas a que se seque, entonces preparas una gotilla muy pequeña en la punta del soldador si puede ser le das forma de pico, entonces tocas con el soldador en la via 1 segundo, en teoria si lo has hecho bien, se le pasara el estaño a la via, si ves que se queda poco estaño, pues vuelves a ponerle un poco mas con el soldador, ya que cuando ha cogido la via algo de estaño despues es mucho mas sencillo, otra cosa, una vez puesto el cable en la via, tirale un poco, pero no muy fuerte, para ver si esta bien sujeto, que a veces parece que estan puta madre, pero el estaño no esta bien soldado en la via, espero que te vaya mejor con estos consejos, salu2

Otra cosa, cuanto mas estaño te empeñes en echarle, sera peor, pon muy poco al principio para que se le pase bien a la via
MUchas gracias Tardi voy a probar
Marius raspalaas un poco, y si no se te keda pegada metele un poco de flux, es una especie de crema que hace que cuando le metas estaño donde pones la crema suelda del tirón y queda totalmente pegado...

Saludos.
9 respuestas