Duda con 4G

Estaba pensando en comprar un móvil con 4G pero por lo que veo no hay cobertura donde yo vivo, aunque sí donde trabajo.

Entonces me pregunto, ¿cuando no tengo cobertura 4G tendré una conexión 3G normal? ¿Si al llegar a la ciudad el móvil encuentra redes 4G se conectará sin más?

Lo pregunto porque comprar un móvil con 4G supone aumentar bastante mi presupuesto y si no le voy a poder dar uso...
Si, el movil tendrá 3G o 4G dependiendo de la zona y variará sin problema si en tu zona no hay 4G
Como bien te dice Manu , aunque no tengas 4G el móvil te irá en 3G .
Yo por ejemplo tengo 4G con el note pero uso 3G , para wa ,redes sociales y esas cosas , sobra ..
Yo hoy día no compraría un móvil que no fuera 4G, aunque hoy no tengas cobertura ya la habrá, es mi opinión ojo
Alecs7k escribió:... Entonces me pregunto, ¿cuando no tengo cobertura 4G tendré una conexión 3G normal? ¿Si al llegar a la ciudad el móvil encuentra redes 4G se conectará sin más?


Si te pillas un móvil 4G, alternaras entre 4G y 3G automáticamente dependiendo de la cobertura que tengas en cada lugar... lo que sí notaras con el 4G es que la velocidad de descarga de la batería es directamente proporcional a la velocidad de datos que te ofrece el servicio 4G... vamos, que la batería se te ira en un abrir y cerrar de ojos :(
De todas formas se puede desactivar el 4G, ¿no? Digo porque soy de OMV y no espero tener 4G hasta dentro de mucho tiempo pero me he pedido un móvil con 4G por si acaso.
Paté de gato escribió:De todas formas se puede desactivar el 4G, ¿no? Digo porque soy de OMV y no espero tener 4G hasta dentro de mucho tiempo pero me he pedido un móvil con 4G por si acaso.


En la mayoría de los móviles se puede desactivar sin problema... te hablo por ejemplo del iphone que es el que tengo... al desactivar 4G te quedaría máximo 3G. Aunque también depende del perfil de la operadora.. en mi caso yoigo permite su desactivación.

Imagen
6 respuestas