@FumaT Yo use desde que aparecio el reproductor, y fui;junto con muchos otros, algo asi como betatesters, era un proyecto prometedor, con muchos altibajos y cosas por depurar, pero la verdad desde que hubo cambios de equipo de desarrollo deje de usarlo tiempo despues. De que sirve, servira, de que reproduce lo hace, y no es malo... simplemente es mediocre. KMPlayer o MPC-HC y derivados fueron mucho mejores, KODI otro tanto aunque abarque mas el tema de centro multimedia. Y en estos tiempos y ahora PotPlayer; creado por el mismo desarrollador de KMPlayer, es el mejor software de reproduccion, porque desde su aparicion utlizo codigo nuevo, depurado y optimizado para aprovechar el hardware moderno, y PotPlayer a tenido varios cambios y en esta version Daum, con un motor de render vuelto a hacerse desde cero a mejorado aun mas, dando las reprducciones mas fluidas, mas aparte sus funcionalidades como para mi elñ tema del manejo del 3D estereoscopico en sus diversas variantes, desde el SBS/TaB o el Secuencial. De igual manera el poder aceptar filtros externos tanto para la decodificacion de audio/video como para el maneo de la imagen, con lo que puedes utilizar cosas como LAVfilters o FFDSHow-TO o madVR.
De igual manera KODI al permitir usar el motor de render externo puede usarse con PotPlayer Daum y asi explotar lo mejor de ambos mundos, como centro multimedeia y la mejor experiencia de reproduccion del video.
.