duda con 6+2 pines gpu

buenas

Me he comprado una nueva torre,y ya que la estoy dejando muy ordenada por el asunto de los cables etc me he he planteado comprar un extensor para el cable de la gpu que es de 6 pines (1060 6gb) y he mirado este.

https://www.amazon.es/dp/B06VSG3RHT/ref ... eBbJJGRWMM

Y mi duda es la siguiente,mi fuente tiene los cables 6+2 del cual sólo el de 6 (sin el +2) va a la gpu ,el extensor se tiene q conectar a un 8 pines(hembra) pero no se si tengo q conectar el 6+2 o poner en un lado el de 6 (el que tengo ahora en la gpu directamente,como si fuese por ejemplo un ventilador de 3 pines en una hembra de 4 pines de cpu por ejemplo xD)y ya está para que luego el macho del extensor de 6 pines (sin el +2)se conecte a la gpu.

Lo fácil sería comprar uno de 6 pines macho y hembra pero también pienso en las próximas GPUs y no me apetece gastar más dinero en un futuro en cables.

gracias
Haz lo que quieras, pero si compras un extensor de 8 conecta los 8, más que nada porque mañana te ahorras tocar el cable cuando cambies de gráfica.
Daría igual como lo hagas la verdad, a la gráfica le tienes que conectar sólo el de 6 pines.

Saludos.
Compra ese que te vale tanto para 6 como para 8. Y listo. En el lado de la fuente conectas los 8, y la grafica los que necesites
muchas gracias a todos,cuando me venga el cable lo miro y hago caso.
4 respuestas