Duda con 60 Hz

Holas, tengo una v7 con messiah 2,

y tengo una duda:

Lo que pasa es que las backups de PS2 que no son pal, osea 60 Hz, se me ven en blanco y negro en mi TV, pero los que son de
PSOne si se me ven bien a todo color a 60 Hz y no se porqué.

Hay algún modo de evitarlo o es mi TV y me tengo k aguantar?

Gracias ;)

PD: La Gamecube a 60 Hz sin embargo se ve en color :-?
haz el color fix, es simplemete hacer un puente entre una patilla de un chip y gnd. lo puedes ver en los manuales oficiales de http://www.messiah2.com
o por el contrario puedes comprarte el cable de hurricane rgb con dvd fix, o sea con un interruptor para poder ver las pelis en color al igual que los juegos ntsc en color. Yo lo tengo y va de muerte.

saludos gusper
el precio son 9 euros 1500 ptas
Donde puedo conseguir ese cable? Por internet me refiero:)

Asias [ok]
pues mira en centro mail lo venden y te ahorras los gastos de envio. En cualquier tienda de video juegos especializada tienen que tener este cable o uno que sea similar. Por cierto dime de donde eres igual te puedo decir alguna tienda de tu ciudad.

De todas formas te lo mirare en internet por si lo quieres pedir:

saludos gusper
http://www.arrakis.es/~jmorales/index.html

aqui por ejemplo lo tienes en la seccion ps2 no es el mismo y cuesta 10 euros pero funciona, recuerda una cosa, tiene que ser un cable rgb eso es imprescindible sino es posible que veas las pelis en color pero los juegos japos los veras en blanco y negro. Ya te digo que el real rgb de hurricane con dvd fix va perfecto y el de esta pagina también.

saludos gusper
Soy de Madrid y es que ya pregunte en un centro mail y me dijoeron que los tenian agotados y que no iban a traer ya ninguno mas [snif]

Voy a ver esa web, [bye]

PD:
es ese cable que pone "Cable RGB DVD PS/PS2" ?

es que luego debajo hay otro que pone:

"CONVERTIDOR ntsc-pal consalida de antena y sonido estereo (para ver a color los juegos americanos y japoneses."
no tio es el que pone rgb no le des mas vueltas, ademas te lo pone bien clarito, para ver tus peliculas a color.Está en la seccion de ps2 de todas formas pregunta en otras tiendas y por cierto no tiene por que ser el de hurricane supongo que habran otras marcas que tambien lo hagan pero imprescindible que sea un cable rgb.

saludos gusper
8 respuestas