Duda con 93450C fabricado en JUNE,2009

Pues eso amigos, que hoy me ha llegado mi xbox y tiene el lector DG-16D2S-09C, el cual yo tengo entendido que se tiene que hacer puentes con soldadura.

Pero hay una pegatina tapando la antigua versión y una pegada encima, como si lo hubiesen recuperado microsoft y actualizado ellos, no se si me explico.

Mi duda es si puedo proceder como un 8... v1 o tengo que hacer los puentes para sacar la clave.

muchas gracias de ante mano.
az puentes, en un 93 en toda regla
los liteon son todos iguales lo que cambia es el firmware, con lo que si pone que es un 93450c es que le metieron ese firm y para extraer la key tienes que hacer los cortes y puentes a las pistas
si quieres intenta lo pero dudo que te funcione pero no lo borres sin estar seguro de tener la key buena
No pierdes nada con probar, prueba como si fuera un 83 y el jungle te dira que es si es un 93 o 83 si te pone 83 has la prueba de extraer sin cortar sino a soldar
tifu13 escribió:No pierdes nada con probar, prueba como si fuera un 83 y el jungle te dira que es si es un 93 o 83 si te pone 83 has la prueba de extraer sin cortar sino a soldar

+1
4 respuestas