Duda con 93450C

Buenas tardes, mirar ayer me consiguieron flashear la consola que contiene este lector, ahora mi pregunta es.... es necesario hacer toooodo el tema de cortar pistas, puentear etc para poder actualizar cuando saquen un Fw nuevo? o con solo tener la key no tengo que hacer nada mas que borrado y meter key nueva sin liarla a cortar pistas y todo?
A ver todo ese proceso,realmente es para poder extraer el firmware completo,estoy casi seguro que no hace falta volver a hacer todo ese proceso para actualizar. Es parecido al liteon 74850c que una vez extraes la key ya no te hace falta xtractor ni ck3 para flashear,por tanto en ese lector es la misma historia lo importante era extraer la key. Saludos
La key me la dieron, si supongo que sera como con casi la mayoria de los lectores...
Puedes estar tranquilo,eso si guarda la key como paño en oro! Jeje
Okey!!! ultima duda, este lector nunca lo he hecho y solo me dieron un archivo key... ( se que en los demás sale el indentify,inquiry etc....) este lector solo lleva un archivo que pone lite-OFW.bin, supongo que estará bien...
Si que está bien ya que en ese modelo de lector lo que se extrae es el firm completo. Debe pesar 256Kb.

Si no lo ves claro abrelo con el JungleFlasher y verás como te lo reconoce como firm Stock 93450C y con tu KEY.

El proceso de cortar pistas es solo para la extracción de la KEY. Una vez que ya la tienes la próxima vez que quieras flashear usas esa KEY en el firm nuevo y se lo metes al lector, no tienes que cortar de nuevo.
Perfecto, gracias a ambos..... ;)
6 respuestas