A ver, en las propiedades de la controladora de video me aparece como Radeon 9800 SE Series @ 9800 supongo que hasta ahi estara 3bien no? porque ademas me hace unas cosas raras con el refresco y ahi letras y partes del escritorio que se me ven mal, ahora pasare el 3Dmark a ver que me pasa.
Una dudilla
Si la pides en alternate, observa q te venga nueva, es decir con su plastikito y todo, xq mas de una vez, envian las gráficas q han reenviao gente q no keire la gráfica x no poderla mutar, asike si te pasa eso kéjate.
Estoy en este caso, como motivo de queja me vale no? porque yo he comprado una Retail, y la quiero cerrada sin usos anteriores que estoy pagando lo mismo que al que se la venden totalemente nueva.
SAlu2.
Edit:
Nada, tengo un Jaque Mate perfecto, vuelvo a mi GF4Ti4400 y mando la ATI de vuelta, les voy a decir como queja lo de que estaba abierta, (ademas de mal cuidados la caja y el manual) para que me la cambien por otras, si tengo que pagar los portes los pago pero quiero una nuevecita y probar suerte.
SAlu2 2.