Escrito originalmente por r_coello Hola
Me voy a pillar una 9800 SE CLUB3D para pasarla a PRO, y queria saber si al pasarla (si se puede), se queda igual que una 9800 PRO o hay alguna diferencia
Muchas Gracias a todos
P.D. Solo con pasar los Omega y decirle que la pase a PRO vale, no???
wenas, pos yo tb me piilé la susodicha gráfica, y tuve suerte y la pude activar, no obsntante, he tenido algun q otro problemilla con la fuetne, xq la muy warra xupa bastante...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
y se caleinta tb q da gusto, asike seria weno q la refrigararas mejor, o q le pusieras un ventilador en la zona de ésta.
Las frecuencias d una 9800Se y la versino PRO son iguales, la úncia diferencia es los 4 piplines extra q lleva la PRO.
No obstnate estas gráficas no son mutalbes al 100%, y te pude salir el llamado "efecto tabla d ajedrez", es deicr te saldran mas cuadros q el copon, xq tienes algun pipeline defectuso, aunke como bien han dicho, la clbu3d, es la marca q tiene mas posibildades.
Si la pides en alternate, observa q te venga nueva, es decir con su plastikito y todo, xq mas de una vez, envian las gráficas q han reenviao gente q no keire la gráfica x no poderla mutar, asike si te pasa eso kéjate.
Si te ha tocado una 9800se wena, la pasas x softmod, y como indica
, solo hace falta drivers...
Si te rayas d drivers hackeados y kieres utilizarla, con drivers normales, y q te ponga "9800PRO" necesitas una bios "especial", ya que el pcb d ésta es de una 9700pro, asike hay probmeas pra flashearla, con bios normales, necesitas la bios de la marca ARgos llamada 9800Gold, y leugo has d hacer un pokitin d hardmod, sacas el disipador y unes 2R, son pekeñitas pero se puede hacer si sabes soldar un pokillo, o directamente con pintura d plata más facil
.
salu2