Duda con ABGX ¿¿Stealth o no Stealth?

Muy buenas compañeros.

¿Alguien me puede decir si con esto que me dice el ABGX, puedo jugar al juego sin riesgo de baneo?
http://tinypic.com/r/2ywhls7/5
Encontré el hilo de ABGX, pero me pone que está archivado y no puedo postearlo ahí...

Gracias a tod@s
Te banearan....tanto si el juego es stealth como SI no lo es......da EXACTAMENTE IGUAL.

La consola YA la tienes marcada por el fallo ap25....¿te suena lo de "disco no compatible"

Cuando flasheaste la consola...tambien quedo marcada...al ponerla en marcha en algun momento SIN el lector conectado por el puerto sata....¿en que momento?....pues por ejemplo cuando la alimentacion al lector...se lo das a traves de la consola...ahi....ya quedas en evidencia.

Asi que NO te comas la cabeza con el tema de stealth o no stealth..pues pierdes el tiempo
michaelknight2002 escribió:Te banearan....tanto si el juego es stealth como SI no lo es......da EXACTAMENTE IGUAL.

La consola YA la tienes marcada por el fallo ap25....¿te suena lo de "disco no compatible"

Cuando flasheaste la consola...tambien quedo marcada...al ponerla en marcha en algun momento SIN el lector conectado por el puerto sata....¿en que momento?....pues por ejemplo cuando la alimentacion al lector...se lo das a traves de la consola...ahi....ya quedas en evidencia.

Asi que NO te comas la cabeza con el tema de stealth o no stealth..pues pierdes el tiempo

A eso lo llamo yo ser claro jajajaja.

Ok, pues me pillaré el juego original y punto..

Gracias por la aclaración ;)
Hombre...es que AL PAN...PUES PAN......y al VINO.....PUES VINO..... ;)

Sin andar con HISTORIAS para NO DORMIR...,ni yo creo,ni me parece que dicen,ni si se hace asi o asao.... XD

Asi SON las cosas....y ASI se la hemos CONTADO...... XD

;)
michaelknight2002 escribió:Hombre...es que AL PAN...PUES PAN......y al VINO.....PUES VINO..... ;)

Sin andar con HISTORIAS para NO DORMIR...,ni yo creo,ni me parece que dicen,ni si se hace asi o asao.... XD

Asi SON las cosas....y ASI se la hemos CONTADO...... XD

;)

Se agradecen comentarios así tío.
Nada de andarse por las ramas ni nada.

Gracias de nuevo :)
Es verdad, no hay que comerse la bola. Pero de todas maneras, no se sabe como cazan a la gente. la primera que tuve flasheada la flashee con la consola encendida y juegos stealth. Mi cuñado la flasheo sin consola, y él está baneado (también usaba stealth) y la mia no. Realmente no se sabe como lo hacen, así que mejor no comerse la cabeza y tomar las precauciones justas, si te preocupa, sino pues nada.

Mi teoría es que realmente quien comprueba si está flasheada, es un juego que ellos eligen, con cierto programa para averiguarlo. Es una paranoia mia.
5 respuestas