Duda con ABGX y parcheo con error

Me he dado cuenta que en unas isos que tengo por aqui , al pasarle el abgx para ponerlas para l.t. 3.0 aparecen al final una letras rojas y pone game partition CRC does not match y me da 4 posibilidades... ¿puedo quemarlo y jugar o no funcionara o tendre algun problema?...aver si me podeis orientar en que tipo de error es ese ... no he encontrado nada ...
Pasale el abgx 1.0.6 de nuevo (el autofix estara en level 3 verdad? ) y pon una foto del pantallazo para situarnos.
pupila1992 escribió:Pasale el abgx 1.0.6 de nuevo (el autofix estara en level 3 verdad? ) y pon una foto del pantallazo para situarnos.

pupila eres mi salvador en todos los post . jejeje .... nada no es nada .. me he tirado a la piscina a grabar la iso y todo correcto y instalado en el hdd ... asi que sera que habran modificado la region o algo ... aver si a la proxima le echo un pantallazo
Hombre esque pueden ser miles de cosas, y un pantallazo pues tengo enfrente cual es el error para poder ayudarte mas rapido y mejor.

Tu si estas en lt 3.0 pasale el abgx a todas las iso que eso no es malo, se la pasas y te curas en salud!

PD: si quieres que me quede mas "con tu cara" ponte una foto de avatar que te asocie a tu foto compañero! jeje

Un saludo y para lo que sea de cualquier consola o pc aqui andamos! :)
pupila1992 escribió:Hombre esque pueden ser miles de cosas, y un pantallazo pues tengo enfrente cual es el error para poder ayudarte mas rapido y mejor.

Tu si estas en lt 3.0 pasale el abgx a todas las iso que eso no es malo, se la pasas y te curas en salud!

PD: si quieres que me quede mas "con tu cara" ponte una foto de avatar que te asocie a tu foto compañero! jeje

Un saludo y para lo que sea de cualquier consola o pc aqui andamos! :)

pues se queda el juego atrancado a la mitad .. he probado varios dvds y en todos pasa igual y en el mismo sitio .. voy a intentar colgarte una imagen del error del abgx aver si sabes tu algo ...

tn_error abgx.JPG (125.35 KB)

error abgx con xgd3

El error dice algo de que no puede verificar la particion crc del juego .... por 4 posibles motivos ... ¿ pero que es la particion crc ?yo me pensaba que era que no estaba verificado para usarlo por el live ... pero visto que el juego no funciona desde un determinado sitio .. ya no se que pensar...
Esa ISO esta corrupta,ya te lo esta diciendo abgx,no le des mas vueltas a lo mismo,cambia de ISO y a correr.
michaelknight2002 escribió:Esa ISO esta corrupta,ya te lo esta diciendo abgx,no le des mas vueltas a lo mismo,cambia de ISO y a correr.

ok ... ya me parecia a mi raro que se trabaran 3 dvd en el mismo lugar ... gracias mikel por tu contestacion
6 respuestas