Duda con abrir envios

Buenas, yo siempre que e comprado e abierto el paquete delante del tio pero sin pagarlo para evitar sstos, el caso que me toco el otro dia un repartidor de Mrw creo que era... Y me dijo que no podia abrirlo sin pagar, le insisti en que eso no es asi, que la idea de un comtrarembolso es poder verlo y asegurarte que este todo bien y no falte nada antes de pagar... Y el de buenas formas aseguro que no, que el hacia de testigo presencial... Cosa que no tiene validez alguna ya que el ya tendria el dinero y dudo mucho que me lo devolveria....

La verdad es que ya e dejado constancia a MRW de que si vuelve a pasar que no me traigan el paquete directament ( avisando a priori al vendedor de que ponga constancia de que SI SE PUEDE ABRIR ).

¿opinioneS?
Un repartidor de MRW que va a mi empresa me dijo lo mismo,se paga,se abre y si es estafa pues él actuaría de testigo,supongo que MRW funcionará así, el resto no se.
AlexGil escribió:Un repartidor de MRW que va a mi empresa me dijo lo mismo,se paga,se abre y si es estafa pues él actuaría de testigo,supongo que MRW funcionará así, el resto no se.

Pues no pienso pillar mas por mrw... luego a follones de denunciaas y demas por no hacerlo bien.
Correos añadió "recientemente" una modalidad por la cual podías abrir y revisar antes de aceptarlo / pagarlo o algo así, por lo tanto se entiende que lo que comenta el tipo es correcto. Un contra-reembolso de toda la vida no tiene esa característica, y si te han dejado puedes darte con un canto en los dientes.

El método de contra-reembolso tradicional en si no es más que pagar al recibir, lo de abrir antes te lo has sacado de la manga y hasta ahora has tenido suerte. Ya se ha comentado alguna que otra vez que la gente tiene una falsa seguridad con ese método que no vale de nada, vas a pagar al recibirlo, por lo tanto te aseguras que te ha enviado algo, pero dentro puede ir una piedra en vez de tu flamante móvil nuevo que te la comes igualmente.
Zekisoft escribió:Correos añadió "recientemente" una modalidad por la cual podías abrir y revisar antes de aceptarlo / pagarlo o algo así, por lo tanto se entiende que lo que comenta el tipo es correcto. Un contra-reembolso de toda la vida no tiene esa característica, y si te han dejado puedes darte con un canto en los dientes.

El método de contra-reembolso tradicional en si no es más que pagar al recibir, lo de abrir antes te lo has sacado de la manga y hasta ahora has tenido suerte. Ya se ha comentado alguna que otra vez que la gente tiene una falsa seguridad con ese método que no vale de nada, vas a pagar al recibirlo, por lo tanto te aseguras que te ha enviado algo, pero dentro puede ir una piedra en vez de tu flamante móvil nuevo que te la comes igualmente.

Yo si no me dejan verlo lo devuelvo asi de simple xDDD, es una putada si, y lo comprendo, pero no me la voy a jugar de alguien que no conozco y mas siendo estafado aun con la ley de mi parte XD
DK87 escribió:
Zekisoft escribió:Correos añadió "recientemente" una modalidad por la cual podías abrir y revisar antes de aceptarlo / pagarlo o algo así, por lo tanto se entiende que lo que comenta el tipo es correcto. Un contra-reembolso de toda la vida no tiene esa característica, y si te han dejado puedes darte con un canto en los dientes.

Yo si no me dejan verlo lo devuelvo asi de simple xDDD, es una putada si, y lo comprendo, pero no me la voy a jugar de alguien que no conozco y mas siendo estafado aun con la ley de mi parte XD

Los contrareembolso no son para abrirlos, es un paquete normal que pagas en mano y listo, pero no tiene otro objetivo.

Ahora, que el usuario a pedido que se abra? pues sí, yo lo vería bien, porque así puedes fiarte de que no te la líen.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Pero a ver, tú ponte en el lugar de la empresa de mensajería. Ellos simplemente cobran por el servicio, que es enviar un paquete del punto A al punto B. Lo que haya dentro del paquete a ellos les importa una mierda y no es su problema. Si te envían algo que no es lo que has pedido, eso es algo que debes solucionar tú con el vendedor, pero la empresa de mensajería ni entra ni sale. Como te ha dicho el repartidor, el puede hacer de testigo de lo que había dentro si lo abres delante de él, pero en principio el contenido no sería motivo para devolverlo ni tampoco te tienen por que dejar que lo abras sin pagarlo previamente. Otra cosa es que no quieras recibirlo, lo cual estás en tu derecho, pero eso me imagino que supondrá unos costes para el que lo envía.
Efectivamente con el contra reembolso te pueden hacer el lío, la empresa de reparto no se responsabiliza, ´solo lleva el paquete
Vale, abro el paquete y uy que torpe, se me cae o golpea y entonces que?
Por lo que tengo entendido, una vez que recibes el paquete y los pagas el mensajero ya no es responsable, si trae por ejemplo piedras en lugar de lo que has comprado, te las quedas.

Yo para evitar problemas pago siempre que puedo con paypal, que responde muy bien para estas cosas
Creo que no está contemplada en ningún sitio que se pueda abrir el paquete. La labor del mensajero es únicamente traernos el paquete
@ajalavala Ni yo de que me intenten tangar..... me entiendes? :D

EDIT: Como digo yo seguire solicitando abrirlos, si no me dejan, los devolvere asi de simple, que yo me comido muchos reembolsos por que o no les convencia o se arrepintieron...

Ya me timaron con un bolso que compre, pague por marca y era de mercadillo por que no me dejaron verlo.

Yo solo saco el tema por que siempre lo hice asi abriendolos, y al no dejarme me extraño.... De esta forma no le veo utilidad al reembolso, por que si te garantiza que te llegue un pauqete, pero no el que .
En mi vida había escuchado abrir el paquete antes de pagar un contrareembolso. Si lo quieres pagas y si no pues de vuelta a su remitente, yo creo que le digo de abrirlo al cartero y se rie de mi XD .
yo creo que os estais haciendo la picha un lio entre la funcion del contrarembolso que es pagar en mano la entrega del paquete y la de revisar el paquete por si hay algun desperfecto pero exterior, nada de abrir, por que entonces el problema puede ser para el repartidor si aparece con un paquete abierto y luego el que envia reclama.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
DK87 escribió:@ajalavala Ni yo de que me intenten tangar..... me entiendes? :D

EDIT: Como digo yo seguire solicitando abrirlos, si no me dejan, los devolvere asi de simple, que yo me comido muchos reembolsos por que o no les convencia o se arrepintieron...

Ya me timaron con un bolso que compre, pague por marca y era de mercadillo por que no me dejaron verlo.

Yo solo saco el tema por que siempre lo hice asi abriendolos, y al no dejarme me extraño.... De esta forma no le veo utilidad al reembolso, por que si te garantiza que te llegue un pauqete, pero no el que .

Pues imagínate la gracia que le puede hacer a los vendedores honestos que te envían lo que les has pedido y aceptan mandarlo contrareembolso, para que luego les devuelvan el paquete, tengan que pagar el envío, y tú como excusa les digas que "el mensajero no me ha dejado abrirlo antes de pagarlo". Yo te llamaría de todo menos bonito, y por supuesto sería lo último que te vendería.
@ajalavala Pues imaginate que no es honesto y es un cabron y te manda una tabla, le diria de todo menos bonito tambien.

Es exactamente lo mismo, yo no tengo problema por mandar a reembolso, pero siempre cobro el envio primero.
15 respuestas