Hola a todos, supongo que como a la mayoría los 500gb de la ps4 con juegos triple A se nos han quedado cortos. He estado echando un vistazo para ver que soluciones hay disponibles para ampliar la memoria de mi consola y he visto este accesorio. Mi duda es, complementa este accesorio al disco duro interno de la ps4 o lo sustituye? Quiero decir, puedo intercambiar entre ambos discos duros según a los juegos que quiera jugar si tengo unos guardados en el interno y otros en el externo de Nyko data bank? Interfiere de alguna manera el disco duro que pondría en el Nyko data bank con el interno de la ps4? No quiero sustituir el interno de la ps4, ya que compré un par de juegos de cuentas secundarias y no quiero perderlos (si no hay otra opción lo sustituiría por uno de 1 o 2 tb) pero si puedo evitarlo me gustaría intentarlo. Por lo que leo en su web pone que se puede cambiar de un disco duro a otro mediante un interruptor cuando la ps4 está apagada. ¿Alguien puede confirmarme esto? ¿Lo habeis probado? Un saludo!
Mensaje