› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tetravo escribió:maguyado
Bueno ayer a eso de las 18.00 horas mis dos hijas cogen a su perro
el perro termina con una pata rota y maguyado poco con lo que podía haberle pasado al perro.
La pregunta es que me podía haber pasado a mi como titular del perro y se crea un accidente con heridos y desperfectos.
Me imagino que el final de mi vida como persona normal pero hasta que punto.
E estado indagando por la red y e descubierto unos seguros específicos de de responsabilidad civil para mascotas y e contratado ya uno con allianze.
tendrías que pagar el desperfecto del coche del chico
Atmósfera protectora escribió:Bueno ayer a eso de las 18.00 horas mis dos hijas cogen a su perro
El titular del perro eres tú xD Ya empiezas bien.el perro termina con una pata rota y maguyado poco con lo que podía haberle pasado al perro.
Me daba mala espina esta frase, seguí leyendo y efectivamente...La pregunta es que me podía haber pasado a mi como titular del perro y se crea un accidente con heridos y desperfectos.
Te voy a contestar en dos puntos a esta duda que supongo no te deja dormir:
1. En este país se puede torturar animales en ciertos contextos, las gracias al PP. A ti como titular del perro, seguramente no te habría pasado nada. Al conductor que lo atropelló, seguramente tampoco.
2. Accidente con heridos ya ha habido, han atropellado a tu perro. Espero que hayas aprendido algo.Me imagino que el final de mi vida como persona normal pero hasta que punto.
Ja, ja, ja.E estado indagando por la red y e descubierto unos seguros específicos de de responsabilidad civil para mascotas y e contratado ya uno con allianze.
Qué puedo decir, atropellan a tu perro y tu reacción es contratar un seguro para cuando vuelva a pasar.
En fin.tendrías que pagar el desperfecto del coche del chico
O a lo mejor el chico tendría que haber parado el coche, porque atropellar a un perro digo yo que es una irresponsabilidad también.
Si el cabroncete según atropella al perro se da a la fuga pues poco más que decir.
La gente normal cuando atropella a un perro se siente lo bastante mal como para no ponerse a exigir compensación por los daños en el coche. Te arreglas el faro tú y aprendes a estar atento cuando conduces.
Hay varias cosas que no te entiendo muy bien y por favor explícamelo que no se como tomarlo.
maesebit escribió:Si tu perro causa un accidente, la responsabilidad es tuya
Seth Lione Turilli escribió:maesebit escribió:Si tu perro causa un accidente, la responsabilidad es tuya
Coño, lo que había dicho yo desde el principio... nadie me hace caso
sadistics escribió:yo soy el que he atropellado al perro..........
sadistics escribió:yo soy el que he atropellado al perro, me paro tan tranquilamente en el arcén, me bajo llamo a la policía y me espero a que llegue...
y si hay daños en el coche intento que me los cubra el dueño del perro, que para eso es suyo
La gente normal cuando atropella a un perro se siente lo bastante mal como para no ponerse a exigir compensación por los daños en el coche. Te arreglas el faro tú y aprendes a estar atento cuando conduces.
estoy hablando de en el caso de que no se pudiese evitarAtmósfera protectora escribió:y si hay daños en el coche intento que me los cubra el dueño del perro, que para eso es suyo
Y si en vez de un perro es un crío, que se cruzan igual de rápido y a traición.
Digo yo que para algo estás llevando un arma letal con volante, un poco de preocupación por no atropellar a lo que se te cruce no estaría mal.
Pero claro, solo es un perro, no seamos nazis del PACMA y nos preocupemos por el perro, mucho mejor preocuparse por un guardabarros.
Atmósfera protectora escribió:Pero claro, solo es un perro, no seamos nazis del PACMA y nos preocupemos por el perro, mucho mejor preocuparse por un guardabarros.
ZeLu escribió:La gente normal cuando atropella a un perro se siente lo bastante mal como para no ponerse a exigir compensación por los daños en el coche. Te arreglas el faro tú y aprendes a estar atento cuando conduces.
Si la culpa ha sido del dueño del perro, por supuesto que hay que exigir daños. No se trata de frialdad, se trata de que el dueño ha dejado suelto un perro que se ha cruzado en mi trayectoria, y me ha podido crear desperfectos en el coche. Porque los iba a pagar yo? xd
Que está muy guay y es muy hippie eso de no preocuparse por las cosas materiales... de los demás...
Atmósfera protectora escribió:El que se tiene que preocupar de su conducta con los demás es el que conduce un arma letal.
Atmósfera protectora escribió:Mi perro va bien atado siempre por culpa de los coches, pero si voy conduciendo y veo a un perro delante de mí, no iré en tercera a tope ni tan distraído que no pueda frenar.
Los ojos sirven para algo más que para ver qué desperfectos tiene el guardabarros.
Atmósfera protectora escribió:ZeLu escribió:La gente normal cuando atropella a un perro se siente lo bastante mal como para no ponerse a exigir compensación por los daños en el coche. Te arreglas el faro tú y aprendes a estar atento cuando conduces.
Si la culpa ha sido del dueño del perro, por supuesto que hay que exigir daños. No se trata de frialdad, se trata de que el dueño ha dejado suelto un perro que se ha cruzado en mi trayectoria, y me ha podido crear desperfectos en el coche. Porque los iba a pagar yo? xd
Si. Condicional.
Cuando atropellas a un animal o a una persona, está feo desviar el 100% de la culpa al perro o al dueño.
Hoy es un perro, ¿si mañana vemos el mismo hilo con un niño, sigue sin tener responsabilidad alguna el conductor? Porque los niños que yo sepa van sueltos, y de vez en cuando alguno se cruza, ¿o esto no sucede?Que está muy guay y es muy hippie eso de no preocuparse por las cosas materiales... de los demás...
El que se tiene que preocupar de su conducta con los demás es el que conduce un arma letal.
Mi perro va bien atado siempre por culpa de los coches, pero si voy conduciendo y veo a un perro delante de mí, no iré en tercera a tope ni tan distraído que no pueda frenar.
Los ojos sirven para algo más que para ver qué desperfectos tiene el guardabarros.
A ver si aprendes a respetar a los demás y a los que no son y piensan como tú.
que un perro se te cruza, pues la culpa es de todos menos mía
Atmósfera protectora escribió:Además la transigencia que demuestras tú en modo alguno me sirve de ejemplo de nada.
Por supuesto deberia pararse, socorrer al animal
Atmósfera protectora escribió:Por supuesto deberia pararse, socorrer al animal
No se da tan por supuesto, aparte de mí eres el primero que hace mención a que el conductor debería pararse.
Al revés, algunos están diciendo que para qué parar. Ver el mensaje de arriba.
Seth Lione Turilli escribió:Tetravo escribió:maguyado
Magullado
Espero que solo fuera un error del móvil.
Lo otro, pues que tendrías que pagar el desperfecto del coche del chico -o chica- y también pagar la ambulancia u hospitalización de los heridos -esto no lo sé seguro- pero si, de una buena te has librado.
don pelayo escribió:Seth Lione Turilli escribió:Tetravo escribió:maguyado
Magullado
Lo otro, pues que tendrías que pagar el desperfecto del coche del chico -o chica- y también pagar la ambulancia u hospitalización de los heridos -esto no lo sé seguro- pero si, de una buena te has librado.
Sí es con tilde. Espero que sea un error del móvil, porque si no me tiro ya mismo por la azotea. Por cierto, espero que lo de los guiones para los incisos que deberían ir entre paréntesis también sea un error del móvil, porque me corto las venas si no...
sadistics escribió:don pelayo escribió:Seth Lione Turilli escribió:Magullado
Sí es con tilde. Espero que sea un error del móvil, porque si no me tiro ya mismo por la azotea. Por cierto, espero que lo de los guiones para los incisos que deberían ir entre paréntesis también sea un error del móvil, porque me corto las venas si no...
y porque no habéis visto que le faltan varias h entre ellas en el E con el que empezó la ultima linea que sino....![]()
don pelayo escribió:sadistics escribió:y porque no habéis visto que le faltan varias h entre ellas en el E con el que empezó la ultima linea que sino....![]()
No, si yo se lo digo al primer corrector. Pero para ti también tengo si quieres.Es que verás, me toca mucho las narices que la gente escriba para corregir a otra gente cuando ellos mismos no se aplican el cuento. Y lo hacen sin que nadie se lo pida, lo que me parece de muy mala educación. Que no estamos de hablando de un trolaso hoygan, joder.
Sensenick escribió:Yo lo flipo.
Osea, que una chica de 12 o 14 años no puede pasear a un perro.
Está mal sacarse un seguro para cubrir lo que pueda ocasionar el perro, sea o no por descuido.
Genial.
PD: Algunos RAEtalibanes os pasáis un poco, eh?
sadistics escribió:don pelayo escribió:sadistics escribió:y porque no habéis visto que le faltan varias h entre ellas en el E con el que empezó la ultima linea que sino....![]()
No, si yo se lo digo al primer corrector. Pero para ti también tengo si quieres.Es que verás, me toca mucho las narices que la gente escriba para corregir a otra gente cuando ellos mismos no se aplican el cuento. Y lo hacen sin que nadie se lo pida, lo que me parece de muy mala educación. Que no estamos de hablando de un trolaso hoygan, joder.
ya sabía que se lo decías al primero, pero me ha hecho gracia tu exageración y no, no hace falta que me digas nada a mi, se que tengo alguna que otra falta... lo normal bamhos![]()
y al del hilo, da gracias de que no le haya pasado nada al chucho (mas grave) y no hayas tenido que pagar nada (sin contar veterinario) y que no te han denunciado
Tetravo escribió:A eso perfectamente me refiero, yo solo quería saber hasta que punto puede llegar un accidente, aparte del pago material si puede terminar en cárcel por no disponer del capital para amortizarlo o bien como ocurre en España te declaras insolvente y a otra cosa mariposa pero veo que aquí en el foro en vez de hablar hay gente que le gusta lapidar sea por lo que sea. Yo como dueño tengo claro mis deberes pero quería saber cual es el limite de lo que puede ocurrir, y gracias a dios el perro esta bien con su pierna vendada y esperando su operación pero el sigue con sus juego , comiendo y en su mundo de perro. Y como de los errores se aprende ya e contratado un seguro para estos casos el cual cubre una cuantia por daños ocasionados por el perro ,lo pase yo o lo pasee cualquier persona de la unidad familiar
Gracchus escribió:Con respecto al seguro ya te digo yo que,según mi situación experiencia a la hora de asegurar mi American Stanford Terrier(PPP)
ARRIKITOWN escribió:Menos mal que FoxFurius lo ha dicho. A menos que el perro sea de una raza potencialmente peligrosa, el seguro del hogar le cubre los daños civiles. Lo suyo es que te informes si tienes ese tipo de seguro, de que te puede llegar a cubrir.
Sobre el atropello, en mi opinión, hay demasiado inutil con carné.Gracchus escribió:Con respecto al seguro ya te digo yo que,según mi situación experiencia a la hora de asegurar mi American Stanford Terrier(PPP)
Compi, la raza es American Stafforshire Terrier, American "Stanford" Terrier no existe.