Duda con Action Replay

Bueno, me he comprado el AR de GC,como saben las versiones mas recientes no lo cargan , pense "con un downgrade a la 2.0 seguro k la wii se lo traga", cual va siendo mi sorpresa k aun asi no me lo leyo, la pregunta ¿Cual version de wii lee el AR?
¿Seria posible un parche para esto sin downgradear?
gracias!!!!
Creo que las Wiis europeas nunca fueron capaces de leer el AR. Repito, creo.

En caso de que sí pudiesen, fue con el primer firm de todos. No sé que versión es, pero debía ser la de IOS7.

Las Wii americanas leyeron el AR durante un tiempo más, pero no tengo mucha idea.

En cualquier caso, tiene que ser con uno de los firms más antiguos.
recuerdo haber visto videos en youtube de gente usando el action replay de GC, pero las wiis que usaban eran de la primera remesa y con el primer firmware que traian. segun tengo entendido, la primera remesa de consolas pal traian un firmware superior a la version usa, que habia capado la carga del action replay de GC. quizas con un custom firmware se podria hacer algo, no?? yo tambien tengo el action replay de GC y lo tengo cogiendo polvo [sonrisa] a veces he pensado en si seria posible usar el action replay como si fuera una aplicacion mediante el homebrew channel [360º]
El firmware 2.2 baneada la ID usada por discos como Action Replay o discos como GCLinuxLoader (usado como loader para cargar homebrews en modo GC).
3 respuestas