Duda con Activate.iso

Buenas. Veréis, ayer grabé Halo Reach, y resulta que no tenia parcheados los sectores del AP2.5 (le pasé el abgx, pero me decía que estaba blanco el sector del AP). El caso es que pensaba que lo había parcheado bien, pero al arrancar el juego en la consola, mete una black screen (lo que hacen todos los AP2.5 sin parchear en el LT+). Mi duda es: usando el activate.iso......¿arrancaría el juego perfectamente? El riesgo de baneo me da igual, estoy autobaneado desde hace casi un año, el live no me interesa en absoluto xD

EDITO: Un detalle que me faltaba, tengo el primer Dashboard de Kinect xD
El activate.iso no te hara nada de nada y supongo que tienes lt+ sino no te vale de na parchear el ap2.5.Si ya esta grabada la imagen iso y no as parcheado bien el ap2.5 ya no te vale de nada.Y sobre que tienes el primer Dashboard de Kinect si quieres jugar a halo reach dejaras de tenerlo y pasaras a tener el dash 625 creo que coloca ese y te capara 6 juegos que tienen ap2.5 para jugarlos deberas parchearles el ap2.5
Entonces, el activate, ¿no se salta la protección? En teoría había parcheado el juego para AP2.5, esto ya me pasó con el NFS:Hot Pursuit, que tuve que volver a grabarlo parcheando.

Mira, esta es la captura del abgx supuestamente con el AutoFix 3 (que creo que parcheaba el AP2.5).

Imagen

Tal como está en la imagen, lo grabé anoche. Lo metí en la consola, salía el juego, pero se queda la pantalla en negro al arrancarlo. Información completa de la consola:

-Dashboard 2.0.12625.0
-iXtreme LT+ 1.0

Tengo entendido que el activate lo que hace es pasar la protección olímpicamente, aunque me flaggearia la consola como baneable (cosa que me da absolutamente igual, no pensaba enchufarla al live ni de broma xD)
Hecho. Gracias por la solución :3
el activate iso si no recuerdo mal solo se saltava la proteccion de wave , el ap2.5 esta en el firmware de la consola , no se lo puede saltar.
el activate .iso nose salta nada de ap2.5 eso nose de donde lo as sacado solo vale para arrancar juegos que tengas un wave mayor al que tu ixtreme puede cargarEn la imagen que as exo se be claramanete que no esta parcheado el ap2.5 del juego o lo hicistes mal
6 respuestas