Duda con actividad económica

Buenas,he estado mirando en los listados de actividades económicas y no encuentro lo que necesito,a ver
si podéis ayudarme [angelito]
Veréis,aprovechando que mi marido lo van a dar de alta en autónomos para trabajar en una empresa,hemos pensado en pedir que la actividad en la que le den de alta sea un término genérico de servicios tanto para particulares como para empresas,debería englobar lo siguiente: servicios de contabilidad,servicios de limpieza y servicios de estampación textil(esta última sería a terceros ya que yo no tengo el material,sólo hago el trato con el cliente),y servicios de agente comercial.
¿Hay algún epígrafe que sea general en cuanto a servicios y que se pueda hacer estimación directa simplificada y no por módulos?
No existe ningún epígrafe genérico, para eso tendrías que montar una empresa y establecer un objeto social genérico (consultando a asesores).

Pero como autónomo puedes darte de alta en todos los epígrafes que quieras en el IAE, es totalmente gratuito y sólo pagas como autónomo en la seguridad social una vez. El único inconveniente es que tendrás que declarar los impuestos por separado (IVA, retenciones, etc).
Malthusiano escribió:No existe ningún epígrafe genérico, para eso tendrías que montar una empresa y establecer un objeto social genérico (consultando a asesores).

Pero como autónomo puedes darte de alta en todos los epígrafes que quieras en el IAE, es totalmente gratuito y sólo pagas como autónomo en la seguridad social una vez. El único inconveniente es que tendrás que declarar los impuestos por separado (IVA, retenciones, etc).

Gracias por la respuesta,un saludo.
Hola, también existen epígrafes que te permiten varias actividades a la vez de forma complemetaria , ejemplo : mi negócio era venta y reparación por lo que tenía 2 epígrafes ,quise incorporar otro para alquilar videojuegos, consultando con hacienda me dijeron que si incorporaba la acitvidad " alquiler de bienes de consumo " , las tres actividades se podian realizar bajo este último epígrafe, de hecho en 10 años de actividad nunca tuve problema alguno con ellos.

saludos
3 respuestas