duda con actualizacion a ixtreme LT

ola buenas
el problema esqe tengo flasheada la xbox con el ixtreme 1.5 ke me la flaseo un amigo y el otro dia me descargue el cod warfare 2 y no me funcionaba por algo del wave 4 y me dijeron ke tenia ke actualizarla al ixtreme lt pero no tengo ni dea de como y no se si hay ke volver a flasearla o simplemente meterle una actualizacion y he estado mirando tutoriales pero sk no me entero de nada ni de como empezar... [buuuaaaa]
mi lector es un lite on de los primeros ke sacaron y si conoceis algun tutorial para lerdos decirmelo porfavor
saludos y graciias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
varosen escribió:ola buenas
el problema esqe tengo flasheada la xbox con el ixtreme 1.5 ke me la flaseo un amigo y el otro dia me descargue el cod warfare 2 y no me funcionaba por algo del wave 4 y me dijeron ke tenia ke actualizarla al ixtreme lt pero no tengo ni dea de como y no se si hay ke volver a flasearla o simplemente meterle una actualizacion y he estado mirando tutoriales pero sk no me entero de nada ni de como empezar... [buuuaaaa]
mi lector es un lite on de los primeros ke sacaron y si conoceis algun tutorial para lerdos decirmelo porfavor

si tienes que volver a flasear usa este tutorial
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
varosen escribió:ola buenas

tutorial para lerdos no, es facilisimo, solo tienes que tener ganas de jugar a backups, ganas de desmontar la consola, puertos SATA y un poco de paciencia (quien dice un poco, dice 5 minutos, o menos)

si necesitas ayuda, mandame tu msn por un mp, y te ayudo en lo que necesites :)
ola de nuevo,
muchas gracias por el tutorial me esta sirviendo pero me he kedado clavado en lo de "No calibration data in source" cargo en firmware original se me aregla pero luego en vez de ponerme en lo de "inquiry copy to target" y "identify copy to target " me pone "target is LT-ID strings not copiedo to target" y en el tuto no pone ese fallo...sabeis a que se debe?
de todas formas JRCG01 te envio mi msn aber si me puedes ayudar en unas cosillas
muchas gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
varosen escribió:ola de nuevo,
muchas gracias por el tutorial me esta sirviendo pero me he kedado clavado en lo de "No calibration data in source" cargo en firmware original se me aregla pero luego en vez de ponerme en lo de "inquiry copy to target" y "identify copy to target " me pone "target is LT-ID strings not copiedo to target" y en el tuto no pone ese fallo...sabeis a que se debe?
de todas formas JRCG01 te envio mi msn aber si me puedes ayudar en unas cosillas
muchas gracias

prepara el firm con el jungle y luego meteselo al lector con el jungle o con msdos como quieras pero para prepararlo es mejor usar el tuto que te puse arriba
varosen escribió:ola de nuevo,
muchas gracias

si la key es correcta, no has de preocuparte por nada, xD
5 respuestas