duda con actualizacion a windows 8.1

vereis ayer puse a descargar la actualizacion del windows para actualizar a 8.1 mi portatil y como estaba el futbol lo pause y cuando me doy cuenta estaba instalando entonces pensé que estaba instalando lo que habia bajado (entorno al 50%) asi que lo dejé.Fuí a cenar y cuando vuelvo estaba configurando el pc y habia actualizado ya a 8.1

mi pregunta es,se ha instalado todo correctamente?
Pues yo creo que sí.

Mira en el historial de actualizaciones de windows update.
Cuando descargas el 8.1 desde la tienda, aparece en una ventana nueva el índice de descarga e instalación en un mismo retangulo que se va rellenando a medida que se descarga e instala. Portanto, si el PC se reinició el solo, es que ya tienes el Windows 8.1. Ahora actualiza y a disfrutar.

Es curioso, y lo digo para información de quien no haya realizado una actualizacion de w8 a w8.1, que el porcentaje numeríco solo aparece cuando va por +- 85%. Mientras permanece en 0%. En las primeras actualizaciones de unos pc´s crei que iba mal la descarga y la paraba. Hasta que un día lo deje a ver que pasaba, y fue cuando me dí cuenta.
vicmiq escribió:Cuando descargas el 8.1 desde la tienda, aparece en una ventana nueva el índice de descarga e instalación en un mismo retangulo que se va rellenando a medida que se descarga e instala. Portanto, si el PC se reinició el solo, es que ya tienes el Windows 8.1. Ahora actualiza y a disfrutar.

Es curioso, y lo digo para información de quien no haya realizado una actualizacion de w8 a w8.1, que el porcentaje numeríco solo aparece cuando va por +- 85%. Mientras permanece en 0%. En las primeras actualizaciones de unos pc´s crei que iba mal la descarga y la paraba. Hasta que un día lo deje a ver que pasaba, y fue cuando me dí cuenta.

no pero la cosa es que cuando volví ya se habia actualizado.en el rectangulo que comentas me ponía descargando y le di a pausar.

a mi si me salía el porcentaje numerico si dejaba el cursor encima de la barra de descarga.
Tranquilo entonces... Porque si arranca bien quiere decir que las partes descargadas de windows 8.1 estaban correctas e instaladas. Si por alguna de aquellas, se quedaron partes por descargar tan solo ves a panel de control y click en windows Udater y Buscar actualizaciones.

Todo esto suponiendo que si que tienes actualmente Wiindows 8.1 y no el 8 todavía...

Has mirado en la tienda, si aun está la actualización 8.1 disponible?? o en información del PC ??
vicmiq escribió:Tranquilo entonces... Porque si arranca bien quiere decir que las partes descargadas de windows 8.1 estaban correctas e instaladas. Si por alguna de aquellas, se quedaron partes por descargar tan solo ves a panel de control y click en windows Udater y Buscar actualizaciones.

Todo esto suponiendo que si que tienes actualmente Wiindows 8.1 y no el 8 todavía...

Has mirado en la tienda, si aun está la actualización 8.1 disponible?? o en información del PC ??

he mirado la informacion del pc y me pone 8.1,actualicé unas actualizaciones que me ponía importantes de directx y demás y hay una opcional pero le doy y no se ve ninguna,a que puede ser debido?
No se ve ninguna porque no habian más esta mañana. Ahora acabo de bajarme la esperada (por muchos), actualización de 8.1 427Mb.Pero la verdad que no noto cambios.

Pincha en Buscar actualizaciones y te aparecerá.

Edito: Actualizacion de windows 8.1.1 de 427 Mb para sistemas x86 o 32 bits y 887 Mb para x64 o 64 bits.
vicmiq escribió:No se ve ninguna porque no habian más esta mañana. Ahora acabo de bajarme la esperada (por muchos), actualización de 8.1 427Mb.Pero la verdad que no noto cambios.

Pincha en Buscar actualizaciones y te aparecerá.

No me salía,incluso reinicié para ver si era algun tipo de bug pero no se veía,magicamente ahora he encendido el pc y si me sale,era una actualizacion de la grafica.
7 respuestas