Duda con actualizacion de 12625 a 13599

Tengo una slim 0225 con LT+1.9

Pues es que he estado leyendo, y no me aclaro con qué debo de hacer, si se tiene que actualizar directamente hasta 13599, que esto te reflasheará el lector y después ponerle el LT+1.92 o si debo de flashear a lt+1.92 y despues actualizar a 13599

Y otra duda, cuando tenga que actualizar, actualizo directamente?? o 12625-->13146-->13599??

Muchas gracias y a ver si me podéis aclarar la duda :-?
Yo tambien tengo este problema, la verdad es que no se que dashboard tengo porque la consola se la deje a un amigo, pero tengo la ultima cuando salio el ixtreme 1.61
tengo la key y demas archivos, pero no se que pasos seguir y como actualizar porque he leido que una actualizacion te bloquea el lector (escritura)
Pues a ver si alguien nos resuelve la duda :-?
La bronca es que si actualizas bloqueas la escritura en el lector, por ahi leei q habria q esperar el LT 2.0 meterlo y actualizar.. pero como saberlo si funciona si no a salido..
Pero entonces que es?? Actualizar a 13599 y flashear LT+1.92 o al revés?? estoy hecho un lio [tomaaa]
Draguxen escribió:Pero entonces que es?? Actualizar a 13599 y flashear LT+1.92 o al revés?? estoy hecho un lio [tomaaa]

Yo acabo de flashear un liteon de una fat, primero he actualizado por usb a 13599 desde 12416(o algo asi) luego flashee a lt1.91 y me funciona
Andy_Manu escribió:
Draguxen escribió:Pero entonces que es?? Actualizar a 13599 y flashear LT+1.92 o al revés?? estoy hecho un lio [tomaaa]

Yo acabo de flashear un liteon de una fat, primero he actualizado por usb a 13599 desde 12416(o algo asi) luego flashee a lt1.91 y me funciona

Y yo en cambio lo he hecho al reves, primero he flasheado y luego he actualizado. XD
6 respuestas