duda con actualizacion de avatares.

Hola compañeros quisiera exponer una duda que tengo...y es sobre la actualizacion de avatares y es la siguiente.

Hace tiempo actualice a el ultimo dashboard para poder jugar a los juegos nuevos con rgh pero me sucedio que los avatares se quedaron en blanco y negro y bueno entonces no le di ninguna importancia.el caso es que ahora despues de unos meses me gustaria actualizarlos con autogg.me he leido los hilos para hacerlo pero o no me funciona o creo que me salto algun paso y eso que es facil o por lo menos me lo parece.

Mi duda es : para poder actualizar los avatares por autogg tengo que tener la nand en el usb o solo es darle a los botones que dice en el tutorial. La nand de cuando actualice el dash no lo guarde "
pues sencillo,coge un pendrive formateado en fat32,pinchalo en el pc,abre el autogg y asegurate de tener en la casilla "dash" la version que tiene la maquina,dale a avatars y elige el pendrive para que copie las dos carpetas de actualizacion,una vez copiadas asegurate de que estan las carpetas en el pendrive,arranca la maquina y estando en el dash oficial pincha el pendrive en ella,acepta la actualizacion y listo
Pues hago exactamente lo que me dices y me sale en la ventana de abajo de informacion un error,dice: common sistemupdate.exe no encontrado. Y se queda ahi uso autogg 0.9
descargate del hilo del autogg la ultima revision 0.9.2 y veras como si chuta ;)
Arreglao!!ahora si......todo actualizado.muchas gracias compañeros del foro.es que la ultima vez el autogg se actualizo nada mas ejecutarlo pero esta version no.
consulta amigos, me paso esto, tengo una slin, andando con el fsd 3 y no se como se actualizo al dash 16203 o si lo tenia actualizado ya, o se actualizo mediante el fsd no lo se, la cuestoion es q derrepente se me apago la consola, luz roja :O apague y reinicie al prenderla me sale... kinect necesita actualización para funcionar. y los avatares en gris despues todo anda ok... x lo q veo se actualizo no se como :/ ahora la pregunta es q hago actualizo todo desde cero con la misma dash 16203 con el autogg o solo los avatares?? x autogg x usb ?? gracias x la ayuda :)
6 respuestas