Duda con actualizacion dual nand slim trinity

Hola, pues tengo una duda y es que yo actualmente tengo una slim trinity con RGH con dash 14699. Si no recuerdo mal cuando le hice el rgh tenía el dash original el 13604. Ahora estoy pensando en instalarle el trident, pero mi duda es que pasaría cuando actualice la nand original. Tengo claro que aumentando el ldv de las otras nand con rgh es suficiente, pero lo que no se es si tendria que actualizar el chip glitcher, es este caso un coolrunner, a una version mas nueva de rgh como pasa con las fat, al actualizar al ultimo dash para poder jugar en el live, gracias y un saludo!
sk7net escribió:Hola, pues tengo una duda y es que yo actualmente tengo una slim trinity con RGH con dash 14699. Si no recuerdo mal cuando le hice el rgh tenía el dash original el 13604. Ahora estoy pensando en instalarle el trident, pero mi duda es que pasaría cuando actualice la nand original. Tengo claro que aumentando el ldv de las otras nand con rgh es suficiente, pero lo que no se es si tendria que actualizar el chip glitcher, es este caso un coolrunner, a una version mas nueva de rgh como pasa con las fat, al actualizar al ultimo dash para poder jugar en el live, gracias y un saludo!

El chip no se actualiza. En tu caso solo tendrías que instalar el trident, poner la nand original en la consola y en una de las del trident poner la nand RGH
Muchas gracias por la respuesta, ya me ha quedado claro, un saludo!
Tengo otra duda! XD. Mi idea es usar la memoria interna de 4gb de la slim para usarla con la nand original, y utilizar un pendrive formateado en la xbox, para guardar partidas, perfil ect de la nand rgh. He visto que en el Autogg hay una opcion para que la nand rgh "no vea" la memoria interna, de esta manera habia pensado que con solo quitar y poner el pendrive cuando use la nand rgh no habria problemas, pero mi duda es la actualización de avatares, cuando actualice el dash los avatares se verán en gris y tendré que meterle la actualización, pero al no "ver" la memoria interna ¿ podrá instalar la actualización en el pendrive? Gracias
3 respuestas