Duda con actualización/flasheo

Buenas a todos los eolian@s,

Hasta hace un par de días era un chico feliz que jugaba a su FIFA 11 con Ixtreme 1.6 pero me dió por conectarla al LIVE y la penúltima actualización (creo que la de Mayo) me "fastidió" el flasheo. Tengo dos preguntitas que agradecería que algún entendido me contestase:

1- Quiero flashearla de nuevo con el LT 1.9 pero he leído que hay una nueva actualización (19 de Julio), ¿qué orden debo seguir, actualizarla y flashearla o flashearla primero y luego actualizarla? (no estoy baneado)

2- Ayer estuve indagando por los tutoriales de flasheo y estaba pensando seriamente hacérmelo yo mismo (no es por los 30€ que me cobran, sino por el desplazamiento y esas cosas). La pregunta es: ¿que tipo de herramientas "especiales" se necesitan para hacer el flash? ¿Cómo sé si mi sobremesa tiene placa base SATA?

Muchísimas gracias por adelantado!
Como la tienes el lector enstock (vamos sin flasheo) da igual que actualices o no.

A la segunda, depende del lector que tengas, pero como tenías el ixtreme 1,6 debe de ser de los facilitos.
Lo más normal que solo necesites un pc con pueryo sata y un reemplazo del cable de alimentación.
aprende a abrir la consola y sacar el lector
Lo primero saber que lector tienes
dinos más
saludos
si tienes el lector en firmware de stock vas a poder actualizar sin problemas a no ser que lo tengas marcado con el ap2.5 y te tocara ponerle el LT+1.9 antes... ahora, si la quieres volver a flashear es otro tema ;) que lector tienes? si tienes un Samsung puedo orientarte para volverlo a flashear, yo ayer reflashee el mio a LT+1.9 porque sino no podia actualizar ni usar Live.

salu2
Buenas de nuevo y gracias a los 3 por la ayuda :) ,

Después de un buen rato de bricomanía, he conseguido abrir la 360, quitar el lector y ponerle el sata al sobremesa. Antes de nada, he podido actualizar el último dash por USB y no me ha dado ningún error (yuhuuuu!).

Os comento toda la info recopilada:

LECTOR: BENQ LITEON 74850C

Anteriormente había sido flasheada con Ixtreme 1.6 pero con la actualización de Mayo, perdí el Flash.

Me gustaría instalarle el LT+1.9 que diría que es el último (creo).

A ver si alguien me puede echar el último cable que tengo tanto el sobremesa como la 360 abiertos y me da bastante "grima" verlos así (XD).
crisinson85 escribió:Buenas de nuevo y gracias a los 3 por la ayuda :) ,

Después de un buen rato de bricomanía, he conseguido abrir la 360, quitar el lector y ponerle el sata al sobremesa. Antes de nada, he podido actualizar el último dash por USB y no me ha dado ningún error (yuhuuuu!).

Anteriormente había sido flasheada con Ixtreme 1.6 pero con la actualización de Mayo, perdí el Flash.

A ver si alguien me puede echar el último cable que tengo tanto el sobremesa como la 360 abiertos y me da bastante "grima" verlos así (XD).

si es un Lite-on no puedo ayudarte, porque no conozco el procedimiento... y paso de meter las narices y que te quedes con un ladrillo.. si supiera te ayudaba , pero ya te digo que es facil
psp-01 escribió:
crisinson85 escribió:Buenas de nuevo y gracias a los 3 por la ayuda :) ,

si es un Lite-on no puedo ayudarte, porque no conozco el procedimiento... y paso de meter las narices y que te quedes con un ladrillo.. si supiera te ayudaba , pero ya te digo que es facil

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
Buenas,

Me encuentro ya manos en la masa pero tengo un problema en el "DVDKEY 32" y en "drive properties" que me deberían salir datos del lector y demás me sale en vendor una referencia del HDD en f/W Rev: 3.AAD y en Reserved 9qf74jk7
crisinson85 escribió:Buenas,

Me encuentro ya manos en la masa pero tengo un problema en el "DVDKEY 32" y en "drive properties" que me deberían salir datos del lector y demás me sale en vendor una referencia del HDD en f/W Rev: 3.AAD y en Reserved 9qf74jk7

ve probando los otros puertos.
En el resto de puertos no detecta nada...
talvez tu board no sea compatible, trata en todos los puertos, ten encuenta si tu sistema operativo (win7) es de 32 o de 64 bits, o si es xp
Se me ha quedado colgada en el Write y ahora ni abre ni cierra la bandeja ni la reconoce el PC...pfffff
crisinson85 escribió:Se me ha quedado colgada en el Write y ahora ni abre ni cierra la bandeja ni la reconoce el PC...pfffff

tienes la key o el firmware extraido? si es asi, estas salvado
que significa tener la xbox marcada con ap25?
Gracias
Amigos tengo una duda, tengo mi slim 0225 y he actualizado al kinect con el juego original q trae (kinect adventures), he sacado la key varias veces, no se que hacer, si actualizar primero a la version de julio o alguna anterior o flashear primero y luego actualizar... Gracias
14 respuestas