Duda con actualizacion LEGO Star wars III

Hola a todos
tengo mi consola flasheada con el Lt+ creo y dashboard 2.0.12416.0, estoy intentando poner la backup del lego starwars III y me pide de actualizar
He leido que ya ha salido la ultima actualización que desflashea las 360 ¿que hago para que funcione?

Si alguien me pasa el enlace del archivo para la actualización anterior me vendria de perlas.

Por cierto no entiendo de Waves ni de nada, lo unico que se que la tenia actualizada y podia jugar a Assassins Creed la hermandad con la actualización de tres partes del KINECT esa beta que salio.

Perdonad pero si estoy preguntando una cosa muy absurda.

Y sobre todo no la quiero volver a flashear

PD: ya se que si actualizo no voy a poder jugar a los 6 juegos (COD, flable III etc) pero me da igual y el live ni lo uso ni lo voy a usar

Saludos y muchas gracias a todos!!!
Si actualizas a la nueva y no quieres reflashear no te cargará ningun backup, no solo los 6 famosos, desconozco si el lego trae esa actualizacion ya en el disco, creo que de momento solo se puede actualizar a traves del live o por usb.
sirllu escribió:Si actualizas a la nueva y no quieres reflashear no te cargará ningun backup, no solo los 6 famosos, desconozco si el lego trae esa actualizacion ya en el disco, creo que de momento solo se puede actualizar a traves del live o por usb.

La actualizacion que trae en juego de Lego StarWars, es una anterior al nuevo dash ( no recuerdo mucho de numeros)
Pero no es muy recomendable actualizar desde un backup, de preferencia hazlo desde el original o descarga la update a un pendrive. Al no ser el dash que reflashea el lector, no tendras ningun problema
Alguien tiene por ahi esa actualización porque tengo entendido que ya han la han borrado en la web de microsoft y ahora solo esta la 13146 que es la que borra el flasheo

Asi que me daria la vida un alma caritativa con un enlace :D

Por cierto no me atrevo a actualizar directamente desde el disco porque he leido que muchas veces da fallo :P

Gracias a todos
Fision escribió:Alguien tiene por ahi esa actualización porque tengo entendido que ya han la han borrado en la web de microsoft y ahora solo esta la 13146 que es la que borra el flasheo

Asi que me daria la vida un alma caritativa con un enlace :D

Por cierto no me atrevo a actualizar directamente desde el disco porque he leido que muchas veces da fallo :P

Gracias a todos

actualizacion 12625,metela por cd o pendrive
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
Muchas gracias
Ahora si que esto va de perlas :D
5 respuestas