dan20 escribió:pero yo tengo la wii en 4.1 y tambien me pide actualizar para es monter hunter, k version lleva el monster hunter 4.1 o 4.2?
txeriff escribió:las actualizaciones hacedlas con pimp my wii si fuera necesario. Dicen que con el uloader y metiendole cios 223 con base 37 o 38, no me acuerdo funciona. echad un ojo. el uloader os viene con su instalador de cios.
Sino probad con usb loader gx.
Pajariyo escribió:txeriff escribió:las actualizaciones hacedlas con pimp my wii si fuera necesario. Dicen que con el uloader y metiendole cios 223 con base 37 o 38, no me acuerdo funciona. echad un ojo. el uloader os viene con su instalador de cios.
si hombre, el GX, pa ver unos cuantos codedumps en vez del juego
uLoader 5.0 y cIOS223 rev5 (IOS37) funciona perfecto.
JKin escribió:Pajariyo escribió:uLoader 5.0 y cIOS223 rev5 (IOS37) funciona perfecto.
A mí no me funciona.
Yo antes usaba GX, y visto este post me puse a adaptar la consola para uLoader, pero la primera vez me equivoqué e instalé el cIOS222 (pitido al canto, igual que con GX), así que volví a instalar el cIOS, ahora el 223... igual, pitido al canto.
Pajariyo escribió:JKin escribió:Pajariyo escribió:uLoader 5.0 y cIOS223 rev5 (IOS37) funciona perfecto.
A mí no me funciona.
Yo antes usaba GX, y visto este post me puse a adaptar la consola para uLoader, pero la primera vez me equivoqué e instalé el cIOS222 (pitido al canto, igual que con GX), así que volví a instalar el cIOS, ahora el 223... igual, pitido al canto.
pues si a mí me funciona, está claro que algo estás pasando por alto
JKin escribió:Pajariyo escribió:txeriff escribió:las actualizaciones hacedlas con pimp my wii si fuera necesario. Dicen que con el uloader y metiendole cios 223 con base 37 o 38, no me acuerdo funciona. echad un ojo. el uloader os viene con su instalador de cios.
si hombre, el GX, pa ver unos cuantos codedumps en vez del juego
uLoader 5.0 y cIOS223 rev5 (IOS37) funciona perfecto.
A mí no me funciona.
Beto82 escribió:JKin escribió:A mí no me funciona.
Antes de ejecutar el juegos has de irte a opciones y decirle que cargue expresamente la 223, que sino cargara la 222 por defecto.
A no ser que sea eso, pq yo cambie a la 223 y funciona perfecto oye
Saludos
leocabron escribió:Ahora solo me queda tratar de "actualizar" la consola para que al meter mi disco original con el canal disco no me salga que tengo que actualizar. No lo entiendo, tengo la 4.1E "Wanin" , y en teoría es la que trae el juego
Por cierto, ¡¡¡QUE GRAN JUEGO!!! , si señor
Pajariyo escribió:Es que la 4.1E de Waninkoko no es una 4.1E "real", instala básicamente el System Menu y el IOS correspondiente (el IOS60), pero el resto de IOS los tendrás de la versión desde la que lo instalaste. Te recomiendo encarecidamente que pases el Pimp My Wii y te dejará de pedir actualizar.
Además puedes usar priiloader y el hack para saltar las actualizaciones en el canal disco (uses esto o no lo del PMW deberías hacerlo).
leocabron escribió:Pajariyo escribió:Es que la 4.1E de Waninkoko no es una 4.1E "real", instala básicamente el System Menu y el IOS correspondiente (el IOS60), pero el resto de IOS los tendrás de la versión desde la que lo instalaste. Te recomiendo encarecidamente que pases el Pimp My Wii y te dejará de pedir actualizar.
Además puedes usar priiloader y el hack para saltar las actualizaciones en el canal disco (uses esto o no lo del PMW deberías hacerlo).
Gracias, te haré caso.
Me imaginé que sería algo así, que no instala todo lo que tiene que instalar. Espero que no sea tan "peligroso" como la última actualizacion de Wanin
leocabron escribió:Al final conseguí que el juego tirase. El caso es que estaba cometiendo un fallo (o más bien despiste), pues apesar de haber instalado el cios 223 y usar el uLoader me seguía saliendo el pitido.
El caso es que el menú del juego en el uLoader hay que decirle que use el cios 223, y no el 222 como viene por defecto. Haciendo eso mi backup funcionó perfecto. Es más, con el USB Loader GX haciendo lo mismo (marcando como cios el 223) también funciona.
Ahora solo me queda tratar de "actualizar" la consola para que al meter mi disco original con el canal disco no me salga que tengo que actualizar. No lo entiendo, tengo la 4.1E "Wanin" , y en teoría es la que trae el juego
Por cierto, ¡¡¡QUE GRAN JUEGO!!! , si señor
Homertron3 escribió:Te respondo, poner la 4.2 es asesinar tu wii, no lo hagas, no lo necesitas de momento.
Además resulta que el juego no solo incluye la 4.1, si no que además trae la v4 del boot2, así que cuidado con programas como bootmii y familia pq puede darnos disgustos. Lo más sensato es jugar lanzando desde loader, saludos
Serginho2009 escribió:La mayoría de los que dicen No a 4.2 hablan desde el miedo o la ignorancia.