Duda con actualización y flasheo

Hola.

Mi duda es la siguiente: pretendo actualizar mi 360 (Élite con Lite On) para poder utilizar juegos en 3D. El problema es que hace tiempo que no actualizo (2009) y mi flasheo está anticuado (juego más nuevo Fable II y Halo Reach). Tengo entendido que la actualización del 3D es la última que hay, pero me da miedo que me anule el flasheo. ¿Qué podría hacer?

He leído sobre grabar la actualización en un pendrive y meterla en la 360 para después flashear de nuevo. ¿Sería correcta esta solución? De ser así, ¿podría alguien aconsejarme un tutorial dónde se explique cómo hacerlo?

Muchas gracias.
hola, para poder actualizar la xbox al ultimo dashboard, necesitas poner primero tu lector como fabrica, es decir sin iextreme o Lite touch ni nada de eso, luego actualizar via usb y despues poner el LT+3.0, te recomiendo mandarlo a hacer a alguna tienda, así estaras seguro que lo haran bien, saludos [bye]

PD: a todo esto supongo que tienes un firmware LT+1.1 o inferior
Mejor lo haré yo mismo porque no tengo pasta para gastar en esto.

No recuerdo que firm le puse porque fue hace ya casi tres años. Por cierto, de los tres pasos que me has dicho no sé cómo hacer el primero (poner lector como de fábrica). ¿Hay algún tutorial? lo de actualizar por USB y poner el LT+3.0 será muy fácil de buscar y no tendré problemas.
Yo acabo de poner mi consola xbox 360 FAT Samsumg m28 al estado original. Para poder hacerlo (no tenía ni idea), tuve que leer un rato, pero si ya sabes algo, seguramente puedas ir directamente a:

hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866

A mi me vino genial. No tuve que hacer alguna cosa rara que hace (dejar semiabierta la bandeja por ejemplo), pero ya le agradeceré por el tuto y pondré algún comentario.

En ese topic, al principio se devuelve el firmware al original y luego la flashea (pero eso a mí de momento ya no me interesa).

Otro dato: al igual que tú, yo llevaba tiempo sin actualizar (más de año y medio fijo): hilo_alguna-luz-sobre-lo-que-me-ha-pasado_1772011

PD: para conseguir los firmware originales, te puedo decir por privado dónde los encontré. A mí me funcionó.
Acabo de ver el tutorial que seguí y extraje el archivo "ORIG.BIN" del lector, el cual es BenQ VAD6038.
¿El archivo que extraje es el firmware original de mi lector? ¿De ser así, sólo tendría que ponerle ese al lector y quedaría como de fábrica para poder actualizar el dashboard?
4 respuestas