Duda con actualización

Os pregunto porque aunque seguro que está contestada no consigo encontrarla.

Tengo en mi consola el lt 2.0 pero no se por que se me borraron los codecs de video y ahora quiero descargarlos, pero me ha pedido actualizar a día de hoy. Puedo actualizar sin que me anule el lt 2.0?? me entrarán las silent updates?? si no van a funcionar los juegos que tengo en lt 2.0 y los lt 3.0 pasados a lt 2.0 prefiero no actualizar y ver los videos por otro lado.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Entiendo por lo que leo en ese hilo que si que puedo actualizar el dashboard a día de hoy con el lt 2.0 y podré seguir jugando a todo normal no? Un saludo y gracias!
Deberías actualizar desde un pendrive, no desde un juego y además desconectar la consola cuando termine la actualización para que no se te metan los silents dates. Si no lo haces así, te dejarán de funcionar los juegos desde el hdd, y lo peor que puede pasar es que tengas que actualizar a lt3.
Hola buenas, no tengo hd, juego desde discos truncate
platerin escribió:Hola buenas, no tengo hd, juego desde discos truncate

Me refiero al hdd de la consola :cool:
jejeje y yo, tengo una arcade jasper que no tiene disco duro
Actualiza como te he dicho antes, no tendrás problemas y más aun si juegas desde el lector.
Ok, pero entonces una vez que actualice, tendré que conectar a inetrnet para bajar los codecs de video. Ahí me pueden entrar las silent updates?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!
No se si se podrá actualizar los codecs desde usb... no lo sé, pero ese es otro tema, podrías abrir otro hilo preguntándolo.
Se que no se pueden actualizar por usb, pero claro si los tengo que actualizar conectado me entrarán las silent... bueno creo que no voy a actualizar después de todo aunque tnga que estar pasando los videos de formato para verlos en ps2 muchas gracias opr tu ayuda!
De nada platerin, para eso estamos por aqui :)
11 respuestas