Duda con actualizaciones del live...

Ayer me pille una 360 y estoy encantado, la unica duda que tengo es que tengo entendido que hay una actualizacion para el cable por componentes... esa actualziacion... donde la puedo encontrar en el Live? O cuando me conecte ayer por priemra vez ya me la metieron?

Gracias
Loserkid escribió:Ayer me pille una 360 y estoy encantado, la unica duda que tengo es que tengo entendido que hay una actualizacion para el cable por componentes... esa actualziacion... donde la puedo encontrar en el Live? O cuando me conecte ayer por priemra vez ya me la metieron?

Gracias

Bienvenido al club, "que no te pase ná" [tomaaa]

Al conectar a live te actualizara con el ultimo parche con todas las mejoras y cambios hasta la fecha.

Saludetes
omiK escribió:Bienvenido al club, "que no te pase ná" [tomaaa]

Al conectar a live te actualizara con el ultimo parche con todas las mejoras y cambios hasta la fecha.

Saludetes

Ahhh, pues perfecto, es que me volvia loco buscando por el bazar y no veia nada de actualizacion de cable componentes :)

Muchas gracias, y esperemos que no me pase ná XD
Yo me he meido esta tarde en el LIVE por primer vez, por la famosa actualizacion de lo del cable VGA para que ganara intensidad en el color, pero... no encuentro la diferencia. Sigo viendo muy superior en colores y vivacidad de ellos en el cable por componentes.

Los demas tambien notais esto??

Un saludo!
3 respuestas