Duda con actualizaciones en blanquita flasheada

Mi duda es la siguiente:
Si en un futuro flasheo la 360, y tengo la mala suerte que en algun momento determinado me banean la consola, con lo cual no podre usarla en ningun concepto por internet..¿podre jugar a juegos que necesiten actualizacion? como es el ejemplo de halo 3 que me pidio actualizacion y muchos mas.

salu2!
La actualizacion viene en los juegos,por que por esa regla de tres nadie sin internet podria jugar a las novedades
DazMalaga escribió:La actualizacion viene en los juegos,por que por esa regla de tres nadie sin internet podria jugar a las novedades

Dificl veo yo que en un juego vengan todas sus actualizaciones ya que cuando se editó no se sabía que iban a ser necesarias (por eso son actualizaciones).

No hay mayor problema cuando te pida actualizar le dices que no y sigues jugando sin hacerlo.

Esas actualizaciones suelen ser para tema online por lo que con una consola baneada no van a tener sentido y podrás vivir sin ellas.

Salu2 !
Hola amigo, no quiero que esto te lo tomes a mal pero si tu metes el Halo 3 en una consola no actualizada y decides no actualizar. Lo que ocurre es que no te deja jugar!!!.
Lo digo por propia experiencia; no se si la actualización del juego es para el juego en si o para internet. El caso es que si no actualizas no juegas!!!
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo una consola baneada y en el juego esta la actualización mínima necesaria para jugar. Yo con el PGR4 actualicé la consola a la que creo que es la última versión disponible :P
aaaaam, oki doki pillado, joe pues al final me e comprado el switch de señal para nada xD por si me van a banear jaja nada.
gracias por la rapidez y por resolver mi duda...que la verdad me daba vueltas a la cabeza....pues sin flasheo o chip ninguna consola merece la pena

salu2!
pues nada, y para la actualizacion del 4 de diciembre...si tu consola está baneada, no podrás disfrutar de esa actualizacion??? o hay algun otra forma??

sería una gran p*tada, por el tema del Divx...y demás..

Saludos
La bajas con tu pc de la pagina oficial, la grabas a un cd/dvd y la instalas. O en cualquier juego nuevo que salga despues de ese dia la encontraras tambien.
8 respuestas