Duda con actualizaciones

Hola, mi duda es muy sencilla, yo no uso el live, no me interesa la scene, solo quiero mi consola flaseada para jugar con mis copias de seguridad, ahora la tengo con ix1.6 y en cuanto salga el 1.6.1 la vuelvo a flashear, si yo actualizo el dashboar, puedo seguir como hasta ahora?
Un saludo
yo tengo la mismo duda pero pormi torpeza/estupidez actualice a dicho dashboar
Si actualizas el dash por el live corres el riesgo de que te baneen.Si lo haces con un pendrive o a treves de un juego(sin live)no hay peligro.Lo malo de actualizar es que te quedas sin posibilidad de scene.
Con respecto al flasheo,cuando salga el 1.61 podras flashear sin problemas independientemente del dash que tengas.
Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Si actualizas el dash por el live corres el riesgo de que te baneen.Si lo haces con un pendrive o a treves de un juego(sin live)no hay peligro.Lo malo de actualizar es que te quedas sin posibilidad de scene.
Con respecto al flasheo,cuando salga el 1.61 podras flashear sin problemas independientemente del dash que tengas.
Saludos.

joer muchas gracias mas quitado un peso de encima,pense que ya no podria actualizar o algo a la 1.61,ya que la secene no me interesa mucho que digamos XD
Israeles escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Si actualizas el dash por el live corres el riesgo de que te baneen.Si lo haces con un pendrive o a treves de un juego(sin live)no hay peligro.Lo malo de actualizar es que te quedas sin posibilidad de scene.
Saludos.

joer muchas gracias mas quitado un peso de encima,pense que ya no podria actualizar o algo a la 1.61,ya que la secene no me interesa mucho que digamos XD

Entonces si tengo 1.6 y actualizo y utilizando el activate puedo jugar a las copias de seguiradad?
yo lo que no se es si con la ultima actualizacion instalada (la del dashboard) y con con la 1.6 se podra cargar los juegos wave4 sin parchearlos o sin el actiate ese
5 respuestas