entonces mejor no jugarsela, no quiero pasar al 10, pero hace 1 semana limpie el ordenador de polvo con la llegada del verano y el calor, todo funciona de nuevo menos la tarjeta para ver la tdt.
NO la detecta, luego en modo seguro si, luego si, pero no escanea y al final no la detecta del todo, en otro pc si, asique es problema de windows o codecs, hace como 1 año y pico que no formateo, asique he pensado en pasar al 10 y a ver si ya me detecta la tarjeta, todo esto empezo al actualizar el k-lite codec pack, tenia uno de 2015 y actualice al de hace 1 semana y justo hice limpieza de todo y zas.
Siempre me gusta usar windows little, ya que le quitan todo lo que no sirve, en xp tengo una iso de 300 megas, del windows 7 una de 700 y del 10 espero tener una iso igual, basicamente porque tengo 1 disco duro sata de 1 tera y creia que poniendole 30 gigas en la particion de windows y el resto para almacenar me sobraria, pero enseguida me di cuenta de que no, por eso necesito isos que no tengan tonterias, hasta que bajen los ssd y ya haga 1 particion de minimo 100 gigas para no volver a tener problemas.
Alguna pagina (decidmelo por privado si quereis) donde conseguir una iso little, que aparte venga desactivado todo el rollo de que envias informacion a microsoft y que no te espie?