Duda con actualizar Ixtreme

Buenas, el dia sabado lleve a flashear mi consola xbox 360 traer el lector liteon dg162s ya q yo no pude sacar el key, el chavo q me la flasheo primeramente me dijo q me iba a poner el ixtreme 1.1 le dije q el me pusiera el 1.9, segun si me lo puso, mi consola trae el dash d:2.0.9199.0.

Ahora quiero actualizar el ixtreme a 1.9.1, queria saber si primero actualizo el dash y luego flasheo? o primero flasheo y despues actualizo el dash.

Tambien quisiera saber q version de dash debo actualizar.

muchas gracias
Ehhh por logica.. primero actualiza y luego flash... ¬_¬

La idea es que tengas el ultimos dashboard y luego actualizas.. imagino que tienes tu key del procedimiento antiguo, asi se te hace mas facil.. ;)

Saludos
Preto escribió:Ehhh por logica.. primero actualiza y luego flash... ¬_¬

La idea es que tengas el ultimos dashboard y luego actualizas.. imagino que tienes tu key del procedimiento antiguo, asi se te hace mas facil.. ;)

Saludos

si me mando por correo las keys pero tengo duda si son mias jeje voy a tener q arriesgarme

para el iextreme 1.9.1 q dash debo bajar?
Solo conectate al live y si te manda actualizacion hazla y ya.. tu no puedes selccionar el dash a no ser que lo bajes y metas por usb.. actualiza y ya.. las unidades fat no tienen tanto rollo como las slim

Saludos
otra duda, para flashear tambien necesito el xtractor?

ya tengo los keys
para alimentar el lector si, pero puedes utilizar la consola, solo que es mas molesto.
suerte
5 respuestas