duda con actualizar o no por miedo a perder el hackeo

el caso es que querria informarme de si una consola con un m33 bastante antiguo puede perder el hackeo y volverse irreversible si por ejemplo actualiza poniendo el juego invizimals y la camara... (es el juego de marras por la preocupacion pero vamos se puede trasladar a cualquier otro titulo que pida actualizar)

la pregunta es... si meto invizimals o invizimals 2 con la camara y me pide actualizar si le digo que SI voy a perder el hackeo y va a ser irreversible? tengo miedo a que al actualizar deje de poder cargar los backups de los demas juegos...

gracias
Haber si actualizas desde una psp con custom firmware como tu dices si perderas la customizacion claro porque te instalara un firmware original.Pero bueno irreversible ya no dado que la psp a caido todos los modelos hasta la psp go,pero vamos el ultimo firmware de sony creo que tapa la carga de backups.

Mi opinion no actualizes desde umd
Cristray escribió:el caso es que querria informarme de si una consola con un m33 bastante antiguo puede perder el hackeo y volverse irreversible si por ejemplo actualiza poniendo el juego invizimals y la camara... (es el juego de marras por la preocupacion pero vamos se puede trasladar a cualquier otro titulo que pida actualizar)

la pregunta es... si meto invizimals o invizimals 2 con la camara y me pide actualizar si le digo que SI voy a perder el hackeo y va a ser irreversible? tengo miedo a que al actualizar deje de poder cargar los backups de los demas juegos...

gracias

Creo recordar que ese juego te instala 6.31, si es así no hay problema en actualizar ya que podrías volver a liberarla.
tanto el 1 como el 2??? es que no querria cagarla xDDD

gracias por la ayuda aver si alguien me lo puede confirmar THX!!!!
Compara la fecha de salida del juego con la fecha de salida de los firmwares de Sony.

Hasta 6.35 puedes actualizar.
nadie sabe a que version actualiza el invizimals 2? xD
5 respuestas