Duda con Actualizar Suse

Hola tengo una duda quiza sea idiota la pregunta, per a ver si me ayudais tengo el SUSe 8.1 compradito desde hae un par de años diria si lo instalo de nuevo. Puedo Actualizarlo a la 9.0 por la face es decir que por el yast se me actualizara a la ultima version i a si siempre? o no podre. Es que ahora viendo que el mandrake se actualiza de la 9.2 a la 10 se me a ocurrido [+risas]

Saludos
Pues siento decirte q no. SuSE solo actualiza a subversiones mas nuevas de la misma versión, es decir, un programa 2.3.4 lo podras actualizar a 2.3.6 o 2.4 pero nunca subir de versión.
Lo q puedes hacer es bajarte una miniimagen q te permite instalar en linea (un coñazo) o bajarte todos los paquetes del ftp y desde ahí instalar desde cero mediante NFS. Es complicado y no resulta idóneo, pero si te atreves.....

Salud y libertad.
Pues gracias por responder, era mas curiosidad ya qye me compre la version 8, pos nada seguire con mi mandrake.

Saludos
ZX80 escribió:Pues siento decirte q no. SuSE solo actualiza a subversiones mas nuevas de la misma versión, es decir, un programa 2.3.4 lo podras actualizar a 2.3.6 o 2.4 pero nunca subir de versión.
Lo q puedes hacer es bajarte una miniimagen q te permite instalar en linea (un coñazo) o bajarte todos los paquetes del ftp y desde ahí instalar desde cero mediante NFS. Es complicado y no resulta idóneo, pero si te atreves.....

Salud y libertad.

También se puede bajar el FTP entero y generar una imagen de DVD a partir de ahí. Yo ya lo he hecho un par de veces y tira de maravilla
3 respuestas