DUDA con actualizar xbox vulnerable

pues mi duda es la siguiente:si despues de tener un par de backups de mi nand con kernel 7371 lista para J-TAG, actualizo para conectar dicha xbox al live, podria simplemente downgradear mi xbox escribiendo de nuevo el backup de mi nand con kernel 7371 y hacer J-TAG.
pregunto esto por que de verdad no se si es necesario quitar la resistencia para proteccion de lo efuses antes de actualiza para el live o si puedo dejar la xbox igual sin quitar nada y downgradear despues sin problemas.
pongamoslo asi: si actualizas no puedes hacer downgrade, pierdes el xploit y te jodes Imagen
visto de otra forma, si actualizas, quemas los efuses y de paso se parchea el fallo del jtag,asi q mejor no lo hagas.... XD
Resumen: Si actualizas, te jodes, y te quedas sin xploit
Actualizacion = Perdida total de un gran beneficio

No cometas el mismo error que yo T_T

Saludos :)
Dios, la guia del exploit esta en primera plana, no seria mas facil leerla antes de hacer estas preguntas? Es el ABC del exploit!!!
disculpen mi pregunta tonta muchachos,sino que ya llevo varias xbox a las que les he hecho el J-TAG
y luego les escribo su nand i quedan como antes pero no las he conectado al live por la duda que tenia.lo que entiendo ahora con lo que me dicen ustedes que ni quitando la resistencia de los efuses
podria hacer que la xbox booteara el backup que tengo con kernel vulnerable.
gracias por la aclaracion.(seguire investigando).
kokymbo escribió:(seguire investigando).

No te molestes.

[ayay]
7 respuestas