Duda Con Adaptador Cable Optico

wenas,me lo acabo de comprar esta tarde en boulanger de parque oseste (alcorcon),tengo una duda.

tiene 3 conexiones,vale,entonces yo to paleto he ido a enchufarlo a la parte posterior de los logitech donde el control del volumen etc (tengo los z-5500)entonce sme he dado cuenta q no entraba y me pensbaa q no me iba a valer,entonces como tb habia comprado otro cable optico,pues resulta q me tengo q comprar otro,porq el q he comprado le he conectado al adaptador y del adaptador al control de volumen,
.

y el cable optico de x360 lo he contado al adaptador y el extremo a la x360.

entonce sme kedo una conexion libre,y me he dado cuenta de q tengo q comprar otro para poder conectar la ps3 el 23.

el adaptador yeva las 3 conexiones hembra,es decir q son solo para conectar y la de los altavoces es hembra tb,con lo cual lo estoy haciendo bien,o eso creo.

pensaba q habia q conectarlo directamente a donde el volumen y del volumen repartir los cables.

he exo todo bien no?.

por cierto,no perdere calidad no?

aki las fotos:

Imagen

este es la conexion principal.

Imagen

estas son las 2 conexiones,q iran a x360 y ps3

Imagen

pa q veais la marca (comprado en boulanger).

Imagen

y esta es de como lo tendre enchufado con las 2 consolas,lo tengo enchufado un extremo a la salida optica de los altavoces y el otro extremo del cable al adaptador,y logo en las 2 conexiones de atras (2 foto),conecto un extremo del cable a una de las conexiones,y desde ahi el otro extremo a la 360,y la otra coneixon q me sobra ira para ps3,,igual de contada q la 360.

ahora si lo entendeis no?,pues anda haber q os parece.

y muchas gracias.

salu2;)
Según lo que cuentas, yo creo que necesitas otro.

De todas maneras, a ver si algún experto puede ayudarte mejor.

Saludos!!
ahi estamos, de alcorcon xD.
Pon una foto mejor, es que no se muy bien lo que quieres decir
tengo una lia aki q no encuentro ni la camara ratataaaa ,y el movil es nuevo y le tengo cargando sorry.

salu2;)
Ya que estamos, a mi también me interesaria un adaptador o switch de estos, para conectar la 360, la PS3 y el Macbook a la vez a los z 5500. Si alguien me proporciona algun modelo y alguna pagina web de fiar para comprarlo le estaré muuuy agradecido. A ser posible que todas las conexiones sean toslink(cómo la salida d la 360 o la entrada de los z5500) y no minitoslink, mas que nada por no haber de ir conectando y desconectando todo el rato... Gracias de antemano!
nadie me va a decir si esta bien o mal?

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:nadie me va a decir si esta bien o mal?

salu2;)

No puedes conectar directamente el Optico a los Logitech :?

Nose menudo pifote que te has montado. Yo solo tendre un cable optico conectado directamente a los Logitech cuando use PS3 a la PS3 optico cuando use 360 a la 360 optico. Nose yo lo veo asi de facil para que hacer empalmes podiendo mover un poco el culo [carcajad]

Nose si sera esto lo que querias decir pero yo lo veo asi de simpleo como lo he dicho.

Pero nose haya cada uno con sus quebraderos de cabeza.

Si pones un foto alomejor te lo puedo explicar perfectamente.

Salu2 y hace mucho que no te veo por el MSN.
es un adaptador,y no me cabe en los logitech,tengo q ocnectar un cable a los altavoces,y el otro caxo al adaptador y logo ya pues puedo enchufar los demas cables desde ahi.

no he tenido muxo tiempo de estar conectado

salu2;)
no sera que no has quitado la capucha esa de plastico que lleva el cable optico?
que capucha?,la de plastico q recubre por donde sale el laser?,q tiene q ver eso con q no pueda conectar el adaptador al descodfiicador de los logitech?.

salu2;)
Yo estoy como Etonano, necesito un ladron para toslinks y conectarselos a mi Bose. A ver ai alguien sabe algo.
pero lo mio ta bien conectao o no :Ð

salu2;)
aki tienes al ladron :p : Ladron Toshlink

a ver si me lo pillo yo tb :-)
Gracias tío. Ya lo he pedido en camblematic junto a un par de cables de 1m i 3m.
saludos!
vuelvo a subir el post porq ya he conseguido poner fotos,y no era plan volver a repetir el mismo post jeje.

ta bien asi no?

salu2;)
No entiendo muy bien vuestro problema, el aparatito que habéis comprado es como vosotros decís un ladrón y como tal necesita un conexión más, vamos que para conectar la ps2 a los 5500 necesitas 2 cables una para el ladrón y otro para la ps2.

Lo bueno de este, es que puedes conmutar varias conexión sin tener que andar cambiando el cable
Bueno ya me ha llegado el selector óptico de cablematic (lo pedí ayer a las 18.00 y hoy a las 12:00 lo tenia en mi casita). Lo he probado y funciona todo bien. Si lo compráis y necesitais cables coged los de la misma web porque las conexiones son bastante mejores que otros que habia comprado en tiendas físicas de mi ciudad, y a mitad de precio. Saludos!
Joder, pues yo he comprado otro ladron y no me funciona bien.

Si conecto el mac mini y la PS3 al ladron y de este al Bosé no se oye nada. En cambio, si desconecto uno de los dos (mi o PS3) del ladron y dejo sólo uno a traves del ladrón si se oye.

En los vuestros no pasa eso?? Si no pasa tendré que comprar este que decis.
17 respuestas