wenas,me lo acabo de comprar esta tarde en boulanger de parque oseste (alcorcon),tengo una duda.
tiene 3 conexiones,vale,entonces yo to paleto he ido a enchufarlo a la parte posterior de los logitech donde el control del volumen etc (tengo los z-5500)entonce sme he dado cuenta q no entraba y me pensbaa q no me iba a valer,entonces como tb habia comprado otro cable optico,pues resulta q me tengo q comprar otro,porq el q he comprado le he conectado al adaptador y del adaptador al control de volumen,
.
y el cable optico de x360 lo he contado al adaptador y el extremo a la x360.
entonce sme kedo una conexion libre,y me he dado cuenta de q tengo q comprar otro para poder conectar la ps3 el 23.
el adaptador yeva las 3 conexiones hembra,es decir q son solo para conectar y la de los altavoces es hembra tb,con lo cual lo estoy haciendo bien,o eso creo.
pensaba q habia q conectarlo directamente a donde el volumen y del volumen repartir los cables.
he exo todo bien no?.
por cierto,no perdere calidad no?
aki las fotos:
este es la conexion principal.
estas son las 2 conexiones,q iran a x360 y ps3
pa q veais la marca (comprado en boulanger).
y esta es de como lo tendre enchufado con las 2 consolas,lo tengo enchufado un extremo a la salida optica de los altavoces y el otro extremo del cable al adaptador,y logo en las 2 conexiones de atras (2 foto),conecto un extremo del cable a una de las conexiones,y desde ahi el otro extremo a la 360,y la otra coneixon q me sobra ira para ps3,,igual de contada q la 360.
ahora si lo entendeis no?,pues anda haber q os parece.
y muchas gracias.
salu2;)